¿Cómo Adsense puede detectar enlaces ocultos detrás de imágenes?

Desde
12 Mar 2012
¿como podria detectar adsense un link como este?

Digamos que no queremos dejar un link de descarga en nuestro post, pero que tal si hacemos algo como esto? Les voy a dejar una imagen que vi en un blog muy famoso y estaban ofreciendo la descarga indirectamente por medio de una imagen... todo aquel que quería el programita tenia que ser un poco mas atento y ver la imagen.

No incitaban a nada, no decía, "mira la imagen que ahí esta el link", solo redactaron el articulo sobre el programa y en la imagen aparecía el link...

Algo como esto vean:
premio en la imagen.jpg

No abri el tema para que empiecen a decir que pretendo hacer eso, na mas es por pura curiosidad, ya ustedes saben como nos ponemos a veces pensando cosas jajajajajajajajajajaja disque "innovando"........... y en el mayor de los casos la cagamos...

Si el topic esta mal, me disculpo y que un moderador lo borre. Solo les comparto algo que vi por ahí y cabe mencionar que el blog utiliza adsense. Lo vi en el post o articulo.

Saludos...:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
El software OCR existe hace ya muchos años. Tanto Google como Facebook como tú mismo si te lo propones podéis leer cualquier texto insertado en una imagen.
¿ por que crees que los códigos captcha ensucian la imagen hasta el punto de casi hacerla ilegible? Precisamente para evitar su lectura automática.
Para que esto funcionara tendría que ser la imagen un captcha en sí misma para evitar la lectura automática.
Y por supuesto en cuanto un revisor de carne y hueso pase por tu sitio date por jodido.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
A ojos de Google esto es ilegal, y puede que los bots automáticos no te digan nada, pero los revisores humanos, como bien dice piano, te baneará la URL en el mejor de los casos. No te recomiendo utilizarlo en caso que tengas pensado hacerlo, claro.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Te puede ser útil si es algo temporal, es decir, dejas esa imagen por una semana y luego la reemplazas por otra sin el link.
Si tiene muchas impresiones en adsense pronto lo revisa un editor de carne y hueso :)

Ahh y la imagen esa ya sin el link igual te puede dar problemas al largo plazo, mejor busca en Google las "etiquetadas para reutilización comercial"

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2010
Una revisión manual no pasa…

dj10go

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Y como haces para copiar la url ?.? Con copy paste o con dar clip ?.? Yo como usuario no me arriesgaria en hacer clip desde el celular pero desde pc los clip no me cuestan nada ...

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2