Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, como esta forobetanos!
Bueno mi duda e inquietud de hoy es que hace unas semanas registre mi sitio en PopAds.net y me aceptaron todo bien pero en el momento de añadir mi blog, vi que estaba seleccionada un punto que decia esto:
Autoplaying sound or video
y lo deseleccione,desmarque (o como se diga) :welcoming::witless:
Y me gustaria saber si eso baja mis ganancias o no, ya que tengo muchas impresiones diarias aproximadamente entre unas 3000 a 4000 y mis ingresos no son los esperados.
Si alguien me pudiera decir si tenia que tener eso activado o no??
y lo mas importante como hago ahora para activar eso!
Escudriñe un poco y vi que no lo puede hacer ya que no me sale nada de nada de esa opcion, sera mandando de nuevo mi sitio para que me lo acepten o contacto con la asistencia de PopAds.net
Saludos y ojala me puedan ayudar! :encouragement: :encouragement:
Bueno mi duda e inquietud de hoy es que hace unas semanas registre mi sitio en PopAds.net y me aceptaron todo bien pero en el momento de añadir mi blog, vi que estaba seleccionada un punto que decia esto:
Autoplaying sound or video
y lo deseleccione,desmarque (o como se diga) :welcoming::witless:
Y me gustaria saber si eso baja mis ganancias o no, ya que tengo muchas impresiones diarias aproximadamente entre unas 3000 a 4000 y mis ingresos no son los esperados.
Si alguien me pudiera decir si tenia que tener eso activado o no??
y lo mas importante como hago ahora para activar eso!
Escudriñe un poco y vi que no lo puede hacer ya que no me sale nada de nada de esa opcion, sera mandando de nuevo mi sitio para que me lo acepten o contacto con la asistencia de PopAds.net
Saludos y ojala me puedan ayudar! :encouragement: :encouragement: