¿Cómo afecta el baneo de Adsense a mis dominios asociados?

• Autor Autor Manuscholz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuscholz

Manuscholz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola chicos! Hace un mes me banearon la cuenta de Adsense sin posibilidad de recuperar lo ganado (4 cifras altas).

No tengo claro el porque, ya que las politicas que te aplican como razon no se asocian a ningun dominio en concreto, pero me hago una idea.

Tenía un dominio con bastante trafico sobre gastronomia, puro y limpio, pero estaba asociado a la cuenta de adsense junto con el dominio supuestamente baneado.

Me he creado otra cuenta de adsense y lo he mandado a revisión, 3 veces rechazada pero indicando algo inusual: "El sitio web no cumple con las politicas de Adsense", pero este dominio ya fue aceptado en su momento, y como digo, tematica gastronomia, poco agresivo, 0 link building, nada de redirecciones ni cosas feas.

¿Creeis que si banean una cuenta de adsense donde había un dominio "negro" también pueden llegar a banear los demas dominios asociados a la cuenta?

Yo he enviado varias veces un mismo dominio con ese mensaje pero al final me lo aceptaron

¡Hola chicos! Hace un mes me banearon la cuenta de Adsense sin posibilidad de recuperar lo ganado (4 cifras altas).

No tengo claro el porque, ya que las politicas que te aplican como razon no se asocian a ningun dominio en concreto, pero me hago una idea.

Tenía un dominio con bastante trafico sobre gastronomia, puro y limpio, pero estaba asociado a la cuenta de adsense junto con el dominio supuestamente baneado.

Me he creado otra cuenta de adsense y lo he mandado a revisión, 3 veces rechazada pero indicando algo inusual: "El sitio web no cumple con las politicas de Adsense", pero este dominio ya fue aceptado en su momento, y como digo, tematica gastronomia, poco agresivo, 0 link building, nada de redirecciones ni cosas feas.

¿Creeis que si banean una cuenta de adsense donde había un dominio "negro" también pueden llegar a banear los demas dominios asociados a la cuenta?
Por que crees que te banearon?

A la larga te banean la cuenta, aunque le cambies el nombre, ya queda el registro de tu dominio negro en la otra cuenta y ban

A mi me paso igual me banearon de Adsense con varios dominios limpios 100% y lo que hice con esos dominios limpios fue hacer una redirección 301 desde el dominio que estaba en Adsense a uno nuevo, espere que indexara y absorbiera todo el trafico completamente y así con cada uno, al cabo de pasar 2 meses los envié a otra cuenta nueva de Adsense y las aceptaron como si nada paso. Ya pasaron dos años y no me han limitado ni nada sigo utilizando la cuenta perfectamente.

No tengo claro el porque, ya que las politicas que te aplican como razon no se asocian a ningun dominio en concreto, pero me hago una idea
Cual es la idea por la que crees que te banearon?

A mi me cuesta creer que el dominio se quede en una "lista negra" si sobre el no habia ninguna sanción mas especifica, imagina que vendes el dominio a un tercero, ¿tampoco lo va a poder monetizar con su cuenta de adsense?
De google todo es posible pero me extrañaria bastante que los dominios se queden en lista negra porque te hayan baneado la cuenta de adsense.

En mi experencia SI, me paso lo mismo hace mas de 5 años.

Me banearon un adsense y los dominios de dentro nunca mas me los volvieron a aceptar cuando me cree otra cuenta. Hasta el dia de hoy nada, tuve que cambiar dominio a las webs y redirigir para que perder mucho posicionamiento.

Yo supongo que si queda en la lista negra, porque mi me banearon una cuenta en este caso de un solo dominio y este no me aprobavan en otras cuentas adsense, pero cambie de .com a .org y en una aprobaron.

En mi experencia SI, me paso lo mismo hace mas de 5 años.

Me banearon un adsense y los dominios de dentro nunca mas me los volvieron a aceptar cuando me cree otra cuenta. Hasta el dia de hoy nada, tuve que cambiar dominio a las webs y redirigir para que perder mucho posicionamiento.
Yo supongo que si queda en la lista negra, porque mi me banearon una cuenta en este caso de un solo dominio y este no me aprobavan en otras cuentas adsense, pero cambie de .com a .org y en una aprobaron.

Osea si mañana registro un dominio nuevo que esta libre, ¿me estais diciendo que puede que este baneado de adsense de por vida?
Registras dominio, montas el proyecto completo, metes articulos, enlaces, perfiles sociales, dejas todo ok para google... y "MECC" les salta la alarma de que ese dominio fue baneado hace siglo y medio y no lo dan de alta con contenido nuevo, diferente y sin nada que ver con lo desarrollado hace 10 años?

Creo que he tenido pesadillas mejores.😑

Osea si mañana registro un dominio nuevo que esta libre, ¿me estais diciendo que puede que este baneado de adsense de por vida?
Registras dominio, montas el proyecto completo, metes articulos, enlaces, perfiles sociales, dejas todo ok para google... y "MECC" les salta la alarma de que ese dominio fue baneado hace siglo y medio y no lo dan de alta con contenido nuevo, diferente y sin nada que ver con lo desarrollado hace 10 años?

Creo que he tenido pesadillas mejores.😑
En todo caso si existiera dicha lista negra tendrian una fecha de vencimiento como prorroga 2 años o algo asi para salir de esa lista negra, pero de igual manera es terrorifico pensarlo..

No creo que tengas problemas si es un sitio legitimo y legal.