¿Cómo evita mi amigo el baneo de Adsense en su foro Warez?

• Autor Autor Montreal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Montreal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en estos temas la verdad, pero e leido mucho en Forobeta que Adsense banea páginas Warez, pero bueno, tengo un conocido que tiene una página Warez, de descarga de pelis, juegos, etc, en la cual tiene Adsense, es un foro creado en Ipboard, yo le explicaba que lo banearán pronto, pues oh sorpresa, lleva 9 meses y no lo banean, como es esto posible?

El tipo no a hecho nada en especial ya que según veo poco y nada sabe del tema ( o al menos eso sobreentiendo), eso si, con un promedio de visitas diarias de no menos de 4000 genera $3.00 diarios, lo cual a mi entender es relativamente bajo, será que google no se da cuenta de dicha página?

No la pongo aquí por que en minutos la denunciarían 🙄 🙄 y eso no quiero.

Pues pasa el algunos casos, pero adsense termina dando se cuenta eso si no lo dudes.

Es muy relativo. Algunos duran un poco más, otros un poco menos pero al final caen.

De hecho, puede que gracias a los ingresos tan bajos que tiene el foro haga que sea casi "indetectable" para los ojos de Adsense, aunque es poco probable que dure mucho más, en especial con los nuevos algoritmos para Redes de Display.

Atrás