¿Cómo afecta el baneo de un sitio web a mi cuenta AdSense?

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

Mi pregunta es muy sencilla. Si tengo un sitio de imagenes y otro de hardware (Por poner un ejemplo, esto no es así) y me banean por ejemplo el de imagenes, ¿El de hardware seguirá activo e ingresando beneficios?. Resumiendo: Si me banean el sitio A, ¿Podré seguir usando el sitio B o también me cierran el sitio B?.

Un saludo,
Ángel.

Si banean al sitio sí, si banean la cuenta pierdes la cuenta pero otra cuenta puede mostrar anuncios teóricamente hablando por que el ban es al beneficiario.

Depende del baneo:

- Baneo a la cuenta: Se pueden poner anuncios en ambos sitios, pero no de tu cuenta ya que no existe.
- Baneo al dominio: En ese caso (y si no te cerraron la cuenta también) puedes seguir usando la página B y generar beneficios, pero la página A ya no se podrán volver a colocar anuncios.

Saludos!

Puedes usar el resto de dominios. Lo mejor es ponerte en contacto con ellos y preguntar por el motivo. Solucionarlo y normalmente te suelen aceptar de nuevo ese dominio.

si no te cancelaron la cuenta el cierre del sitio A no debe afectar al sitio B. Saludos

Hola,

Gracias a todos por responder, siento no haber podido responder antes. Entonces si existe la posibilidad de que te puedan banear las dos cuentas con solo una, ¿Que puedo hacer? ¿Abro dos cuentas con el mismo beneficiario o uso de beneficiario a mi madre o padre o amigo o quien sea?

Un saludo,
Ángel.

Si banean al sitio sí, si banean la cuenta pierdes la cuenta pero otra cuenta puede mostrar anuncios teóricamente hablando por que el ban es al beneficiario.

Depende del baneo:

- Baneo a la cuenta: Se pueden poner anuncios en ambos sitios, pero no de tu cuenta ya que no existe.
- Baneo al dominio: En ese caso (y si no te cerraron la cuenta también) puedes seguir usando la página B y generar beneficios, pero la página A ya no se podrán volver a colocar anuncios.

Saludos!

Puedes usar el resto de dominios. Lo mejor es ponerte en contacto con ellos y preguntar por el motivo. Solucionarlo y normalmente te suelen aceptar de nuevo ese dominio.

si no te cancelaron la cuenta el cierre del sitio A no debe afectar al sitio B. Saludos

Para tener anuncios en varias páginas solo es necesario una cuenta. De hecho, tener varias cuentas va en contra de las reglas.

Tu solo sigue las reglas que ofrece Adsense y no tendrás que preocuparte por ser baneado.

Atrás