Cómo afecta el cambio a la cuenta empresa en el crecimiento de seguidores en Instagram

• Autor Autor dfup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dfup

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo una cuenta desde hace cosa de poco mas de un año con cerca de 69.000 seguidores.

En estos últimos tres meses estaba creciendo a un ritmo muy rápido de casi 400-650 seguidores por día, hay que decir que mi cuenta no es hot, se suben algunas fotos de chicas pero nada que no suba mi competencia. Es una cuenta de temática fitness.

La cosa es que hace dos semanas habilite el perfil empresa y desde entonces los likes y visitas a las stories son prácticamente iguales (ademas aparezco en todos los hashtags que pongo) con la excepción de que apenas al día estoy consiguiendo de 20 a 40 seguidores. Entonces mi pregunta es si creéis que es cosa de la cuenta empresa que me a hundido el tema de conseguir followers o casualmente me comí un shadowban por alguna foto que subí?

Si es por shadow ban, no saldrías en las búsquedas de los # que empleas en tus fotos posterior a haber realizado el tramite a perfil empresa, pero como indicas que aún sales en los mismos, pues habría que revisar algunas otras cosas... son los mismos # que usabas para cuando ganabas dicha cantidad de seguidores? hiciste alguna otra modificación a la cuenta? las imagenes o el caption los sigues manteniendo de la misma calidad que cuando ganabas dicha cantidad? ... yo he leído que mientras mas grande la cuenta es mas lento su crecimiento, no se que tan cierto sea y no soy experto en el tema, pero por mi experiencia con el shadow ban y leyendo lo que dices, no creo que sea eso :encouragement: igual a ver si algún conocedor se anima para aportar mas info

Esto es mu fácil.

Perfil empresa: habilita crear anuncios

IG: ¡Anda! Una nueva empresa, vamos a quitarle importancia a la cuenta para que compre anuncios *frotandose las manos con sonrisa diabólica*

Un saludito!

Esto es mu fácil.

IG: ¡Anda! Una nueva empresa, vamos a quitarle importancia a la cuenta para que compre anuncios *frotandose las manos con sonrisa diabólica*

Un saludito!

interesante lo que dices, aunque sea en forma de broma, suena lógico jaja yo como que voy a probar una cosa en base a tu comentario :encouragement:

Pues la verdad que hice un cambio en la foto de perfil.

Pase de tener una chica a una foto con el nombre de la cuenta. No se si ese cambio puede llegar a provocar tal diferencia de followers pero pondré la de antes por probar!

Esto es mu fácil.

Un saludito!

Lo que dices es perfectamente denunciable por difamación empresarial sin pruebas.

Ahora mismo IG puede meterte una buena xDDDD

Atrás