Disminución drástica en el crecimiento de seguidores de mi cuenta de Instagram

• Autor Autor salvaemprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero solo si lo haces mal, conozco personas que lo han hecho y tienen más de 20K interactuando sin problemas. Y sí, se que tu cuenta tiene eso jaja, lo que quise decir con los 200 es que dijiste que no pasaba de 200 diarios, a eso me refiero, que hagas algo orgánico y luego veas si te pasa de los 200 diarios.
Los 107.000 seguidores que tengo los he conseguido de forma orgánica, con mi contenido. Yo no hago hago trucos con bots, ni "sígueme y te sigo" ni nada parecido. Además, que todo eso es una pérdida de tiempo y no sirve para nada.

Hola a todos , no se si es este el lugar adecuado, necesito alguna herramienta o algún método para saber a quien sigo y no me sigue en Instagram, no lo puedo hacer manual ya que tengo como 17mil y seria como una semana seguida jeje,,,,... gracias de antemano

Hola a todos , no se si es este el lugar adecuado, necesito alguna herramienta o algún método para saber a quien sigo y no me sigue en Instagram, no lo puedo hacer manual ya que tengo como 17mil y seria como una semana seguida jeje,,,,... gracias de antemano
Hay aplicaciones para eso, pero lo tiene muy vigilado instagram y te penaliza...

estoy experimentando lo mismo, me paso con una cuenta super antigua que recupere, tenia solo 280 seguidores, cuando la recupere las primeras publicaciones tuvieron un alcance increíble cosa que me sorprendió, en tan solo unos dias paso de 280 a casi 3mil seguidores pero en cosa de muy poco tiempo. cada publicación que realizaba tenia un alcance bastante amplio y eso sin estudiar los hashtags, sin hacer la famosa piramide y todo eso y de repente, chau la nada misma, uno o dos seguidores al dia, 20 a 50 likes con suerte en las fotos pero el alcance sigue igual de grande...asi que la verdad es que no entiendo mucho lo que hace la plataforma...

simplemente ya alcanzaste el publico al que le estaba llegando tu publicación, tienes que proporcionar en otros grupos de interes para alcanzar nuevos seguidores. no es nada extraño. cuando inicias diriges tu interes en alcanzar un publico especifico y ya estas perdiendo alcance y el alcance al que estabas llgando ya cubrió al publico objetivo por el medio por donde estabas dirigiendo tu método de captación de seguidores

Depende el nicho que estás apuntando? Si es un micronicho debes tener en cuenta que llegará un momento es que el alcance queda limitado. Debes apuntar a un nicho similar para que sigas captando mucho mas personas.

Atrás