¿Cómo afecta el hecho de jugar en casa el resultado de Perú vs Nueva Zelanda?

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo veía un Perú ganando 2-0, Comenzaron muy bien el primer tiempo, ahora definen de local, alguien me información que ventaja tiene Perú ahora de siendo local, las casas de apuestas dan 1.20 v 15.00, Muy pero muy favorito.

Perú jugo muy bien pero esta falta de un delantero élite como guerrero lo único que le falto fue concretar el gol pero no se pudo pero de igual manera se llevan un excelente resultado así que Perú de local debe ser más ambicioso y con la ayuda de su gente ganara el partido sin problemas,no van a dejar pasar esta gran oportunidad.

Yo veo claro a Perú ganando por diferencia más de dos goles de local :encouragement:

pd: si pasan al mundial deben darle gracias a Venezuela por el gran resultado que tuvo con paraguay por que si no fuera así estuvieran eliminados :witless:

esta claro que les falto su crack paolo guerrero... sin embargo yo lo vi muy bien, solido, como viene jugando

en la vuelta ganara con buen margen... de repente no tan facil pero si es seguro que ya este en el mundial:encouragement:

Yo recién pude ver a partir en el segundo tiempo y creo que pudo estar mas interesante ,justo coincide que no estaba Paolo Guerrero y estaban en terreno ajeno y muy lejos de casa , no nos queda otra que ganar el próximo partido aquí en casa, esperemos que pongan mucho mas empeño, ya se ha visto que los oponentes son bastante agresivos

yo vi el primer tiempo, peru jugo bien, despues me dormi y no vi el 2do, creo que en Peru se lo come en lima. Pero ojo! Si no hacen un gol en el primer tiempo la ansiedad les puede jugar en contra.

yo vi a Perú con todo en el primer tiempo (despues creo que afecto el cambio de arco o no se, pero Nueva Zelanda ataco un poco mas en el Segundo tiempo), Nueva Zelanda mayormente se concentro en tener la mayor parte de sus jugadores como defensa, en cambio habia ratos que Nueva Zelanda quitaba el Balón y solo habian 3 como defensa (que es lo logico) casi anotamos recien comenzando pero el arquero saco el balón justo de la linea, se noto mucho la falta de Paolo Guerrero, pero igual, aqui en Lima Perú gana si o si, estaremos todos nosotros que llenamos el estadio, de Local Perú se la lleva 🙂

Vi todo el partido, ha sido uno de los partidos mas aburridos que he visto en lo que va del año, los de Nueva Zelanda no sabían ni patear el balón, por lo que el que Perú se conformara con el empate sin goles fue decepcionante, la selección peruana es sumamente superior, por lo que el que no terminara mínimo un dos a cero fue decepcionante como espectáculo :ambivalence:

partido aburrido
en el primer tiempo tenian para darse con un gol.
en el 2do. tiempo los de Nueva Zelanda se movieron un poco más aunque tambien mucha defensa, todos parecian arqueros xd

Confió que el siguiente partido ganemos si o si, y que no sea un 1 - 0, mínimo sus 3 - 0
porque sino ir al mundial seria por pura suerte.

El arquero de NZ se atajó todo, los delanteros de los All Whites, tal cual el ranking FIFA están actualmente en el puesto 144: UN DESASTRE
En los últimos minutos Perú se cansó, se notaba que el cambio de hora y el clima los afecto, se podía ver soleado y nublado a la vez y mucho viento.
La última jugada del volante de NZ echó el centro para cualquier lado, si lo echa bien era el 1 a 0 de NZ sobre Perú y ahí se complicaba.
En Lima con la gente y la poca experiencia de los jugadores de NZ jugando partidos de este calibre pueden hacer la diferencia, ahora si NZ mete un gol en los primeros 15", Perú al horno con fritas si le gana la ansiedad.
El único que metió de verdad en Perú fue Cuevas.
Saludos desde Montevideo.

Última edición:
aburrido, neutral.😕

Yo he visto partidos excelentes , buenos , regulares , malos , malísimos y el nva zelanda vs Perú

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Perú solo va ir de vacaciones a Rusia, apuesto a que se quedará en fase de grupos.

Perú debió ganar, al menos por 1 - 0, sentí al equipo superior pero les faltó definir... lo que no entiendo es cómo algunos medios pueden celebrar un empate que me supo a desazón total. Habrán sido los nervios, el peso de la responsabilidad por un partido tan importante pero debieron ganar. Ese codazo de Yotun me recordó a la expulsión de Zambrano en la copa américa del 2015, casi deja al equipo con 10... no puede hacer eso... ahora todo se verá el miércoles.

Totalmente de acuerdo, en el primer tiempo los 30 minutos estuvieron muy interesantes :encouragement:

Muy cierto, que estupidez hacer eso.