¿Cómo afecta el último ajuste del algoritmo de Facebook a los responsables de páginas?

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo dire algo: hay quienes publicarán poco contenido y sus publicaciones seguirán siendo un fracaso, el éxito de una fan page no depende completamente del número de publicaciones.

Esto ya esta vigente ?

Parece ser que si esta activo.

solo dire algo: hay quienes publicarán poco contenido y sus publicaciones seguirán siendo un fracaso, el éxito de una fan page no depende completamente del número de publicaciones.

Efectivamente amigo, la calidad siempre delante de la cantidad. Pero si creo que demasiados contenidos en simultaneo tampoco es saludable. Asi que esperemos a ver que repercusión tiene esta nueva medida dentro de la nube.:encouragement:

supongo que los ganadores seran los que tienen trafico organico pues lo social cada vez disminuye mas menos editores mejor cpc

No tiene nada que ver la cantidad de contenido que publiques por tiempo. Lo que importa es la calidad, lee detenidamente, es acerca a contenido masivo pero considerado "malo" o "basura". Mientras mantengas a tu publico leyendo algo que le interesa esto no afecta. 🙂

Me parece bien, mi página debería verse favorecida (eso espero)

y eso a que viene ?
entonces twitter, instagram, snapchat estan mal ? porque hay se publica contenido cada ratito
en mi pagina se publican muchas imagenes y contenido
aunque solo 3 links a mi blog igual estare jodido :S
mi pagina se basa en el contenido viral con razon veo que los likes bajaron de 20,000 diarios a 8,000

Atrás