¿Cómo afecta el Warez?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un usuario me preguntó sí podía colocar sus enlaces en mis blogs. Su blogs es Warez. Le dije que no por las advertencias que he leído acá.

Más no consigo un sustento de afectación y esas son cosas que sólo se pueden leer en un foro de conocedores.

¿Me explican?, por favor y gracias

Un usuario me preguntó sí podía colocar sus enlaces en mis blogs. Su blogs es Warez. Le dije que no por las advertencias que he leído acá.

Más no consigo un sustento de afectación y esas son cosas que sólo se pueden leer en un foro de conocedores.

Apuntar enlaces a un sitio web warez puede tener un impacto negativo en el SEO de tu web

Google penaliza a los sitios web que tienen enlaces de mala calidad o que apuntan a sitios web ilegales o spam

Esto se debe a que los enlaces de mala calidad pueden afectar negativamente la experiencia del usuario y pueden ser utilizados por los spammers para manipular los resultados de búsqueda

Si su sitio web tiene enlaces que apuntan a sitios web warez, es posible que su sitio web sea penalizado o incluso eliminado de los resultados de búsqueda de Google, claro, dependiendo de tu nivel de vinculación e integración

Es recomendable evitar apuntar enlaces a sitios web ilegales o de mala calidad para proteger la reputación de tu web o afectarás al SEO y posicionamiento de la misma, si ya estás posicionado, podrías perderlo por esto.

Posicionamiento como dice @David Morales igual puede que si tienes publicidad con Google, esto te perjudique.

¿Lo estanca, lo baja, podrían sancionarme en Google o Adsense?, quizá quitarme o suspenderme artículos (hace poco me ocurrió con uno on un enlace de una web suspendida. Gracias

Colocar enlaces warez es como tener una granja y llevar una gallina que tiene alguna enfermedad, porque tarde o temprano contagiara a las demás.

Y de cara a AdSense te pueden cerrar la cuenta, porque esto significa promocionar contenido que no es legal en tu blog.

yo he comprado reseñas para warez en diarios relativamente grandes que monetizan con adsense y hasta ahora siguen normal

yo he comprado reseñas para warez en diarios relativamente grandes que monetizan con adsense y hasta ahora siguen normal
Saludos. De hecho, en mis blogs hay enlaces de usted. Creo que hay que unificar criterios y sopesar riesgos. Muchas gracias por responder.

Claro, un diario con autoridad que pocas veces vende reseñas a una web warez, está bien
Pero cualquier otra web que lo haga sin autoridad, podría ser suicidio o mínimo, autosabotaje

Vi muchos supuestos expertos hablando, estoy seguro que no han trabajado con sitios warez, yo si entonces te lo digo con claridad y sin especulacion, no es penalizado por ser warez, el sitio es penalizado por tener malas practicas, mas que todo de ads y reparticion de virus, por lo general los sitios warez tiene publicidad pesado y considerada spam ya que se monetizan bastante mal, pero esto se puede ver en cualquier tipo de sitio web, tiene que ver mas con la naturaleza de las practicas de su dueño, evita sitios que en tu en su navegacion consideres negativo, por otro lado hay sitios warez con buenas practicas que estan perfectamente posicionados durante muchisimos años y creeme que si te mandan un enlace a tu web te posicionan como cualquier web. Pero si alguien te dice que es solo por ser warez es penalizado.... Ammmmm no... 🙂

Tendrás Seo negativa, mejor no es perjudicar tu blog con Warez.

Atrás