¿Cómo afecta Facebook al alcance de mis publicaciones?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ni he publicado.
Al parecer es por nada los post.

Pensé que era el único con un alcance -x5

Ammi me va mal 🙁

Desde hace como una semana muy mal. Todo el año tuve un alcance brutal, y en los mejores meses se va a la mier ;(

Yo desde ayer en mis grupos cayeron un VERGAZO, sin infracciones, ni spam, ni enlaces 🙁 Post de 20k reacciones ahora tienen a lo mucho 5k

Así es cada año antes de Diciembre, baja muchisimo el alcance.

Yo desde el día 13 bajón en las visitas de los videos, y el alcance de las imagenes igual...

Cada año, desde quince días antes del Blackfriday los alcances se reducen, los costes en anuncios aumentan y el algoritmo hace cosas raras. Tened paciencia, a partir del próximo viernes todo volverá a la normalidad.

Lo unico que funcionan son los directos o videos de influencers y similares, enlaces, imagenes y demás en la caca, a fb solo le gustan los videos.

Solo queda esperar que mejore 🙁

Cada año, desde quince días antes del Blackfriday los alcances se reducen, los costes en anuncios aumentan y el algoritmo hace cosas raras. Tened paciencia, a partir del próximo viernes todo volverá a la normalidad.
Eso tiene más de 15 días ya!

Si, hace 15 días que el alcance en especial de enlaces lo tengo muy reducidos

alguno trabaja con instant articicles?

Es por qué entramos a la época en dónde el comercio digital se dispara, muchos anunciantes saturan los feed. En enero todo vuelve a la normalidad 👍

Yo vine para preguntar, a qué creen que se deba el poco alcance y cómo podría incrementarlo, porque escribo novedades y nadie las lee ni las comparte, pese a que en otras páginas es la misma noticia con similar redacción y la mia no sube, las otras si

Yo vine para preguntar, a qué creen que se deba el poco alcance y cómo podría incrementarlo, porque escribo novedades y nadie las lee ni las comparte, pese a que en otras páginas es la misma noticia con similar redacción y la mia no sube, las otras si
Quizá mucha diferencia entre tus seguidores y la de otras paginas?

Yo venia mal y levantó. Siempre es así, va y viene el alcance. Seguro pronto mejore.

Como bien dice el compañero más arriba, hasta enero nos toca ver reducido el alcance orgánico. Además de sufrir un aumento en el cpc de los anuncios en ads. Concretamente hasta pasado el 6 de enero.

Atrás