¿Cómo afecta Google Panda a sitios de letras musicales?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una duda que está atascando un proyecto. Resulta que tengo un sitio de letras musicales, y con esto del Google Panda no sé como se verán afectados estos sitios, ya que son muchos los que publican letras musicales y son todas las mismas, no se pueden cambiar, salvo por un salto de línea, un acento u otros detalles muy pequeños.

A mi me gustaría continuar con el sitio, ya que es la temática más llevadera, la que me da verdadero gusto de publicar, pero si logro tener buena audiencia y luego Panda me saca las visitas sería como una patada en las partes bajas.

¿Qué me recomiendan?

Saludos y gracias de antemano.

Pues a mi me bajo el trafico un 40/30 % en mis sitios de videos musicales con letras 🙁
lo que estoy haciendo es tratar de estructurar bien la letra de la cancion y corregir las faltas de ortografia y gramatica 🙁 pero aun no veo resultados.

hola, primero decir que supongo que los ingenieros de google sabran diferenciar una web que copia contenidos de otra cuya temática hace que los contenidos sean mas o menos inalterables, como en tu caso.

Por otro lado, claro que hay mucho para agregar que sea contenido único, como por ejemplo anteponer a la letra una reseña del grupo o artista, intercalar post con información sobre las bandas, hacer post con videos que hay muchos que estan subtitulados y eso tambien sigue un poco la tematica de tu blog.

Saludos

Yo tambien tengo una web en desarrollo y es de letras y videos musicales, lleva 1 semana y tiene 10 a 15 visitas diarias, sin duda es una preocupacion lo del contenido duplicado, si colocas una resena del artista terminara siendo contenido duplicado igual, amigo vamos a ser competecia... tendrias que poner tu primero la letra de una cancion nueva, obtener muchas backlinks sin excederse con las keys que quieras posicionar.

igual no obtendriamos muchas visitas o competirle a (Musica.com) esa web esta posicionada en miles de keys colcoas letras y sale primera incluso por encima de la web letras.com

Yo tambien tengo una web en desarrollo y es de letras y videos musicales, lleva 1 semana y tiene 10 a 15 visitas diarias, sin duda es una preocupacion lo del contenido duplicado, si colocas una resena del artista terminara siendo contenido duplicado igual, amigo vamos a ser competecia... tendrias que poner tu primero la letra de una cancion nueva, obtener muchas backlinks sin excederse con las keys que quieras posicionar.

igual no obtendriamos muchas visitas o competirle a (Musica.com) esa web esta posicionada en miles de keys colcoas letras y sale primera incluso por encima de la web letras.com

No importa si Musica.com sale en primera posición siempre, salen temas nuevos todos los días. En fin creo que es una mala idea seguir con el blog, gracias por responder.

Amigo lo que te recomiendo es que hables un poco de la canción/artista en unas 50 palabras mínimo y luego coloques la letra de la canción con alguna etiqueta como "citar", para que Google no te tome como contenido duplicado. Hay que saber "engañar" a Google.

Amigo lo que te recomiendo es que hables un poco de la canción/artista en unas 50 palabras mínimo y luego coloques la letra de la canción con alguna etiqueta como "citar", para que Google no te tome como contenido duplicado. Hay que saber "engañar" a Google.

Será que "Citar" hace que google no te tome como copíon?

Salduos

perdon si se considera como offtopic, pero va bastante relacionado...

Si pongo algun contenido dentro de las etiquetas de quote (citar), por mas que sea contenido duplicado google no lo toma como tal?

Gracias!

perdon si se considera como offtopic, pero va bastante relacionado...

Si pongo algun contenido dentro de las etiquetas de quote (citar), por mas que sea contenido duplicado google no lo toma como tal?

Gracias!

se dice que no, pues nadie conoce el algoritmo ni la forma pero eso se dice.

Siempre trata de hacerle una reseña como dijeron un breve comentario para lo que a ti te parece el video asi creo lo tomaria google de otra forma y tendria un poco mas de relevancia.

Otra idea que funcione es poner la traducción al español de letras en inglés, ademas de las reseñas y demás tips, de esta forma ninguna traducción será igual.

Atrás