A ver, yo tengo varios canales de youtube asociados a una cuenta de mail dada de alta en adsense como usuario y administrador autorizado a entrar a ella, dejando mi mail principal de acceso intacto y no asociado a ningún canal.
Uno de ellos es de video-clips musicales editados por mi mismo, no tengo strikes pero pudiera suceder en algún momento.
La cuestión es muy sencilla, si Youtube te cancela un canal, he leído que obviamente te cancela esa cuenta de adsense asociada al mismo. Supongo que es así.
¿Pero qué ocurriría con el resto de canales que también estaban asociados a ese mismo mail ?
¿Podrás asociarlos a otro nuevo dado de alta en adsense a posteriori , o ya el resto de canales quedan impedidos para poder cambiar esa misma cuenta asociada y que fue baneada? ...Y por tanto quedando sin ingresos ninguno...Creo que se me entiende por donde voy, ¿no?
¿Es mejor asociar a adsense cada mail de acceso de cada uno de tus canales o no, hay algún límite? De ese modo si cancelan un canal asociado a su respectivo mail de acceso, no habría riesgo para los demás asociados a uno igual para todos, digo yo. ¿no?...vamos, si es que la cosa funciona así...o igual estoy hecho un lío y no debería preocuparme por nada, llevo poco meses en esto, así que perdonadme.
Una amiga mía tiene varios canales de youtube también, y siempre me dice que los vincule a una cuenta nueva que nada tenga que ver con youtube, pero no entiendo la jugada, si le cancelan un canal, estamos en las mismas con el resto de ellos.