¿Cómo afecta la categoría solo para usuarios registrados a los anuncios de Adsense y a los robots de Google?

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola tengo una pregunta y quiciera un experto en la materia para contestarmela, si tengo un Foro con anuncios de Adsense y quiero colocar una categoria que solo la vean usuarios registrado y que tengan minimo 50 mensajes creados por ellos o 50 post, ejemplo: ( Categoria de Compra y Venta ) en que afecta a los anuncios de google? o a los robot de google? por que la categoria solo se va a ver con los usuarios de 50 mensajes posteados no con los visitantes ni registrados con 49 mensajes....

Pregunta es larga pero la respuesta debe de ser corta....

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola tengo una pregunta y quiciera un experto en la materia para contestarmela, si tengo un Foro con anuncios de Adsense y quiero colocar una categoria que solo la vean usuarios registrado y que tengan minimo 50 mensajes creados por ellos o 50 post, ejemplo: ( Categoria de Compra y Venta ) en que afecta a los anuncios de google? o a los robot de google? por que la categoria solo se va a ver con los usuarios de 50 mensajes posteados no con los visitantes ni registrados con 49 mensajes....

Pregunta es larga pero la respuesta debe de ser corta....

Hay una opción en la cual le puedes dar acceso a los bots de Adsense.

No recuerdo bien donde estaba...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Lo mismo que ya te han dicho. Si el bot de Google no puede acceder al área de compra venta entonces no podrás mostrar anuncios AdSense en esa sección. Tendrás que autorizarlo. La forma de hacerlo dependerá de la plataforma que uses para tu foro.

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo, excelente utilizar SMF 2.0.7 ... Cuentame hay alguna programación o Paquete a instalar?

Lo mismo que ya te han dicho. Si el bot de Google no puede acceder al área de compra venta entonces no podrás mostrar anuncios AdSense en esa sección. Tendrás que autorizarlo. La forma de hacerlo dependerá de la plataforma que uses para tu foro.