¿Cómo afecta la compra de enlaces en el posicionamiento de mi sitio web?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos los usuarios de FB.

Me surgió una pregunta, simple pero complicada 😛

Si comienzo a comprar enlaces de 6 mes, y para el 1ero de octubre más o menos ya tengo unos cuantos, los mismos duran 6 meses más, terminando para abril 2011, entonces el posicionamiento poco a poco irá mejorando. Si llega esa fecha y NO los renuevo, es decir que desaparecen todos (a lo largo de unos 15 días, que se yo), la web quedará en el lugar y no mejorará pero tampoco se irá para atras a menos que me pasen, o sin que otros mejoren, sola empeorará posiciones?

No se si entienden las diferencias entre las opciones que di, si no las entienden, me avisan y trato de explicarlas nuevamente..

Gracias

Te conviene ir comprando de a poco y no de una 15 enlaces por 6 meses, te va a bajar antes que subir esa accion. Sino compra 1 por semana o semana y media. Asi se propaga de a poco en google.

claro, a eso lo entiendo, pero no es esa mi pregunta...

Hagan de cuenta que mi sitio tiene 1 año de antigüedad (tiene 2 meses casi en realidad) y que hace 6 meses vengo comprando enlaces, 1 por dia o 1 cada dos días, es decir, lento, suave, sin patrones fijos ni nada... pero ahora, al cabo de un mes, dejo morir todos los enlaces, 60 enlaces de excelente calidad por ejemplo...

Aca viene mi pregunta: Que es lo que pasa? me quedo en el mismo lugar en el que estoy posicionado, por lo menos hasta que me pasen, o sin que los otros mejoren, solito baja el sitio y se va más para el fondo?

Ahora entienden?

Pues la verdad es mejor comprar enlaces de poco en poco, si hay muchos enlaces apuntando a tu web, los buscadores sospecharan, repercutiendo en que tus visitas caigan, o peor aún ser penalizado por Google. Todo con Medida.

si obtienes 10 enlaces por 6 meses y en 6 meses desaparecen todos bajaras de posiciones por que se supone que esos enlaces tenían que ser "naturales" recuerda que a google no le gusta la compra de enlaces y lo mejor por ahora como te aconseje en el otro tema no es invertir en enlaces ni en reseñas si no en contenido y mas optimizacion SEO en tu sitio lo demás llegara poco a poco la verdadera rentabilidad de un blog empieza a partir de los 3 a 5 meses de vida del blog es por eso que muchos no continúan y terminan vendiéndolo con 3 a 4 meses nada mas por que esperan ya a los 3 meses vender enlaces y tener ganancias considerables no inviertas solo genera contenido , algo de diseño y veras que en su debido momento la web se pagara sola y te dara las ganancias por 6 meses tenia yo que pagar el hosting ahora ella se paga sola por un año y me deja ganancias para invertir mas en ella y quedarme con el resto

Entonces, para dar una "conclusión", cuando compramos enlaces estamos practicamente obligados a comprarlos por siempre, porque si bajamos muchos, google podría darse cuenta, penalizarnos y hasta hacernos perder todo...

Gracias por responder 😀

En el caso que comentas, si al cabo de 6 meses eliminas (dejas de pagar) los 10 o 15 enlaces, si no obtuviste mas enlaces naturales, pues logico que podrias perder posiciones

Es el tema con los enlaces, por eso es mejor comprar reseñas asi duran para "siempre", el proceso es más lento pero a largo plazo. El enlace sirve para posicionar un post express que en uno o dos meses ya no va a traer visitas o no va a ser tan buscado :top:

Lo mejor es comprar reseñas en lugar de enlaces. Los enlaces son para posicionar por períodos cortos de tiempo, para algún post en especial o cosas así...

ya que estamos pregunto entonces..

Con las reseñas, que me conviene, usar de anchor text las palabras que quiero posicionar, o cualquier que me lleve a mi Home?

Por ejemplo la otra vez hice una que tenia 3 enlaces...

2 palabras y una imagen...

La imagen, era la de mi banner, y las anchor (ahora que lo pienso, totalmente mal), eran las siguientes:

MundoPTC (llevaba a mi Home)
Tutoriales (llevaba a la categoría donde tengo tutoriales de todo tipo)...

La segunda está mas o menos, pero la primera totalmente mal, debería haber puesto la keyword que estoy intentando mejorar ahora 😀

yo te sugiero que no compres enlaces ya que te afectara mucho con el algaritmo de google " penguin"

Atrás