¿Cómo afecta la copia de contenido en el posicionamiento de Google?

deivid apolski Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
hola amigos, estoy creando una pagina web sobre varias tematicas, y bueno no es que en mi pagina web vaya a ser todo copiado de otras paginas, pero un poco si obviamente, y quiero saber si influira eso, porque escuche por ahi que google no posiciona bien los sitios duplicados. pero claro yo por ejemplo al publicar un articulo escribire algo mio pero obviamnete pondre alguna que otra informacion copiada, google me dejara de posicionar por eso? o hasta que tenga toda la pagina duplicada? no entiendo bien ese concepto, podeis explicarme un poco como va ese tema? gracias

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Lo mejor sería que fuese todo original.

Quizás tienes suerte y posicionas bien aun teniendo mucho copiado, quizás desapareces de google xD

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Significa que si solo copias de otras web, dificilmente llegarás a hacer algo :pirate:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si copias contenido puede ser que te llegues a posicionar bien pero llegar aun momento en el que google te pondrá en la lista negra y apenas aparecerás en las búsquedas, mi consejo es que si quieres llevar a cabo un buen proyecto le dediques tiempo y lo hagas todo tu aunque cueste, después la recompensa es mayor.

UserAlfa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Aparte de lo que ya comentaron puedes poner contenido copiado de otras webs sin que google te penalice si declaras explícitamente que el texto ha sido copiado(creo que tenias que ponerlo entre quotes y añadir la dirección de donde lo sacas)

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
No se sabe hasta que punto, pero los administradores de sitios web estamos conscientes de que un alto porcentaje de contenido de un sitio web, en el nuestro, puede considerarse como sitio copiado. Con unos cuántos textos no pasa nada, por ejemplo, datos de libros como el ISBN su título autor y eso, pero varias decenas de páginas con artículos similares a otro sitio si que puede ser penalizado.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiere decir que google penaliza en contenido duplicado

Yssn Ck

Curioso
Desde
8 Jul 2014
Penaliza cualquier contenido duplicado, aunque cites la fuente, sigue siendo "duplicado", te lo digo por experiencia, intenta crear tu propio contenido para no tener problemas en un futuro.