¿Cómo afecta la eliminación de publicaciones a tu alcance en Instagram?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal :encouragement:
Les cuento, hace una semana decidí revivir mi pagina de Instagram que tenia abandonada hace dos meses y darle actividad para levantarla por así decirlo y pues me fue muy bien todos los posts que estaba subiendo tenían entre 1,500-3,000 y subí mi alcance de cientos a mas 500,000 en esa semana.

Pero como dicen en mi país la felicidad del pobre dura poco :sorrow:
Antes de ayer subí una foto un tanto subidita de tono (por cierto mi pagina es de memes) y como era de esperarse Instagram borro el post y me dio una advertencia, entonces he notado algo diferente en el alcance y quería saber si Instagram te pone en una lista negra o algo así porque ahora mis post de ayer y hoy no llegaron ni 600 Likes :sorrow:

Última edición:
Bueno también me uno al tema, ya que estoy pensando en meterme en este mundo de instagran a probar suerte, ya que facebook cada dia va de mal en peor.... :S

Es posible que instagram lo haga ya que pertenece al mismo dueño, no me extrañaria

Sera posible? no creo, es decir hasta donde tengo entendido instagram muestra el feed de noticias por orden cronologico... tendrias que hacer la prueba siguiendote con una cuenta tuya aparte y al momento de publicar verificar en esta otra cuenta si aparece en el feed o no, no se si me explico

Sera posible? no creo, es decir hasta donde tengo entendido instagram muestra el feed de noticias por orden cronologico... tendrias que hacer la prueba siguiendote con una cuenta tuya aparte y al momento de publicar verificar en esta otra cuenta si aparece en el feed o no, no se si me explico

Otra cosa que se me olvido agregar es que tampoco aparezco en los Hastags 😕

eso pasa por que tenes shadowban

https://forobeta.com/instagram/661612-me-deshice-del-sadownban-instagram.html Acá un usuario explica cómo quitarlo, aunque me gustaría que alguien probara si es cierto o si el mínimo de días es menor al que el publica.

Yo lo pondré a prueba a ver que tal, nada se pierde intentando, ahora que recuerdo hace unos meses un amigo del grupo tenia algo similar en otra cuenta y la dejo olvidada, volvío después de unos meses y ya estaba todo bien :encouragement:

Yo lo pondré a prueba a ver que tal, nada se pierde intentando, ahora que recuerdo hace unos meses un amigo del grupo tenia algo similar en otra cuenta y la dejo olvidada, volvío después de unos meses y ya estaba todo bien :encouragement:

Si, instagram jode el alcance, aunque algunos no lo crean, y eso desde hace tiempo ya, sobre lo de los Hastags, solo debes deshabilitar la cuenta 2 dias, y luego volver a activarla y esperar uno o dos dias mas, y ya vuelves a aprecer

Espero por tus resultados. Así sabré qué tan bien resulta el método ¡Suerte!

Atrás