¿Cómo afecta la fama de un sitio en el posicionamiento de Google?

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola como están todos, vengo con una duda sobre el posicionamiento de uno de mis artículos, primero digo que ese artículo me da buenas visitas diarias, buenas para mi o sea tal vez para ustedes no sea mucho pero son constantes y dan clic que es lo mejor, pasa lo siguiente ese artículo esta en la posición número 2 o 1 dependiendo el país, es una key exacta.

Hace unas semanas un blog famoso al que sigo hizo un artículo exactamente o casi lo mismo, entre al Google españa y veo que mi sitio decendio 2 posiciones hasta la 3, y esa página llego a ser la primera, obviamente ellos tuvieron muchos twets, likes, y +1 en Google por lo cual pensé que era mi final, eso fue hace más de una semana cuando vi eso y ellos me pasaban en posición en muchos países, pero lo raro es que mis visitas a ese artículo bajaron ese día como 15 o 20 y luego las volvieron a subir, y ahora tengo más visitas, entonces mi duda es, que puede pasar?

Es muy temprano para ser desplazado o que paso? Ellos tienen cientos de enlaces en redes sociales, y yo tengo solo como 5 tweets y 2 likes de forma natural claro, y no me han tumbado? que pudo haber pasado?, o será que espero más a ver, no es que quiera que me quiten la posición para nada, sino que me pareció curioso y quiero saber su opinión al respecto.

Yo no invierto nada en SEO, solo utilizo títulos interesantes y nada más, y por suerte eso me ha funcionado.

Ellos tienen fama, y yo creo nada jeje

Gracias por su tiempo.

dos saludos.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
seguramente o lo que peude pasar es que las visitas entran a su web primero ven que el contenido no es utili, se vuelven al buscador y buscan un resultado mas inferior.

si tu contenido es muy parecido con el de esa web tal vez te conviene agregar algun video o imagen que realmente ayude al usuario.

Capaz que podes poner una conclusión personal. o podes invitar a alguien a que deje un comentario dentro del articulo. (no los típicos comentarios, sino que parezca un reportaje).

lo bueno de lo que te sucede es que si sos inteligente podes notar que el usuario puede estar buscand o mas informacion que no encuentra en los sitios web que estan mas arriba tuyo. mi consejo final: coloca un valor agregado, algo que atrape al usuario.

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
seguramente o lo que peude pasar es que las visitas entran a su web primero ven que el contenido no es utili, se vuelven al buscador y buscan un resultado mas inferior.

si tu contenido es muy parecido con el de esa web tal vez te conviene agregar algun video o imagen que realmente ayude al usuario.

Capaz que podes poner una conclusión personal. o podes invitar a alguien a que deje un comentario dentro del articulo. (no los típicos comentarios, sino que parezca un reportaje).

lo bueno de lo que te sucede es que si sos inteligente podes notar que el usuario puede estar buscand o mas informacion que no encuentra en los sitios web que estan mas arriba tuyo. mi consejo final: coloca un valor agregado, algo que atrape al usuario.

Es muy cierto ahora que lo dices, yo tengo vídeos e imágenes, y ellos solo una sola imagen, tal vez sea eso. No lo pensé, gracias.

dos saludos.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Es muy cierto ahora que lo dices, yo tengo vídeos e imágenes, y ellos solo una sola imagen, tal vez sea eso. No lo pensé, gracias.

dos saludos.

No es solo es, es la calidad de la imagen. tenes que preguntarte y ponerte en la posicion de una visita. la imagen y video que tengo en mi articulo es para rellenar o realmente me sirven? la unica imagen que esta en el sitio posicionado sobre mi es para rellenar o realmente es utili?

Ultimo consejo, no son tan caros los google +1, like facebook o twits. lo que te recomiendo es que juntes un poquito de dinero ( a menos que puedas juntar mucho) y te compres o una cuenta de google +1 (estos son los que realmente afectan en el posicionamiento) o una cuenta de facebook y la utilices para hacer intercambios con twitts o google +1.

Pero siempre evita hacer spam, para que realmente valga la pena invertir ese capital.