¿Cómo afecta la llegada tardía del PIN Adsense en mi fecha de cobro?

• Autor Autor wuasax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wuasax

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo la siguiente duda tengo un saldo en mi cuenta Adsense de algo mas de 1000$ solo estoy en la ansiosa espera del susodicho PIN, ahora si me llega el pin despues del 25 que segun es fecha de pagos de google cobrare el saldo que tenga acumulado sin importar de que haya pasado la fecha o debo esperar a la fecha del 21 que seria de diciembre en teoria...?

ajajajaja veo que este mes nos fue bien 🙂 yo tambien tengo mas de 1000 y ya espero el pin ansioso 🙂

en teoria el pago lo pueden hacer hasta el dia 30 de noviembre, desde el 21 es que se empieza a emitir pagos... para mi ultima cuenta valide la payoneer el dia 27 y para el 29 tenia el pago en curso solo es tener todo verificado y el pago sera realizado Saludos:encouragement:

en mi caso me retuvieron el pago, una vez activado con el pin, en el siguiente cobro me pagaron lo acumulado + el monto actual

pfff, hay que esperar hasta el otro mes entonces? va a ser un sufrimiento ver el dinero si poder gastarlo xD pero va a ser un buen regalo de navidad.

Una vez confirmada la cuenta te pagan un par de días después lo acumulado, no importa que no sea periodo de cobro.

muchas gracias por sus respuesta a todos... entonces al momento de agregar el pin el pago va de inmediato a la cuenta?

Atrás