Mi experiencia ya la conté aquí.
Canal con más de 1000 videos, creado en marzo de 2014, subidas regulares cada semana, todos los videos con extratags a saco hasta septiembre 2014. Un mes y medio de pausa, y en noviembre vuelvo a subir un pack de 40 videos, los monetizo, les pongo tags en las descripciónes, los programo y zas, 3 strikes en 24 horas, canal borrado, eliminado, al otro mundo en 24 horas.
Me di cuenta de una cosa, todos los videos que programé fueron revisados por personas, sucedió en menos de 24 horas, y tres de esos "revisores" me pusieron strike.
Jamás me pusieron strikes por los otros 1000 videos que había ido publicando desde marzo, sólo en los últimos.
Los videos estaban todos en orden, ningún problema más incumplia las polítias.
Con esto os quiero decir que en mi caso, durante meses me permitieron los extra tags sin problemas, pero un día dijeron basta ya, bien sea porque ahora revisan todos los videos nuevos manualmente, o bien sea porque a los videos "programados" les ponen más vigilancia, o bien porque como me uní a Freedom, Google le tiene especial cariño a revisar los videos de esta red, pero lo cierto es que una de esas tres causas me mandó a la m. un canal y cientos de horas de trabajo.
Como tengo otros canales más antiguos y con más horas de trabajo todavía, y como vi un video de Freedom donde George avisaba a todos los miembros de la red de que NO USARAN TAGS EN LAS DESCRIPCIONES, he puesto todos los canales al día eliminando los extra tags. Soportar (con mucho dolor y perjuicio económico) la pérdida de un canal puedo hacerlo, pero 2 o 3 más NO me lo puedo permitir, así que adiós extra tags para que Youtube no tenga esa excusa para joderme, con una experiencia dolorosa tengo bastante.
Para quien quiera información, al eliminar los extra tags perdí aproximadamente un 50% de las visitas de un día para otro, según las estadísticas de youtube, sin embargo los beneficios se empezaron a recuperar poco a poco, dándome casi los mismos beneficios que antes, con menos visitas. Así pues, creo que a largo plazo no merecen la pena los extra tagas, sobre todo si a google se le hincha las narices con eso. Youtube es capaz de hacer llegar visitas incluso a videos con dos o tres palabras en el título y nada más. Claro, es más lento, no tiene la efervescencia, la stamina de los buenos tags dispuestos a lo bestia en las descripciones, pero a largo plazo creo que se alcanzan resultandos similares.
Por eso os digo: MUCHO OJO, y si os ponen un strike DECIDLE ADIOS A LOS TAGS, u os puede pasar lo mismo.
- - - Actualizado - - -
Yo ya tengo 2 strikes por esa bosta, no se si es automatico o te denuncian, les recomiendo a los que tienen poca etica que denuncien a su competencia si tiene extratags, una forma facil de eliminar a la competencia :devilish: :thrasher:
Son revisiones de personal de youtube, son contratos temporales a miles de personas que cobran por cada revisión. En mi caso no fueron denuncias de la competencia porque los videos estaban programados, es decir no estaban publicados y ningún usuario de youtube los podía ver, sólo gente de youtube.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Si tengo extratags y todavía no he tenido problemas con ellos (hace 2 años que los tengo) debo quitarlos y modificarlos? o me recomiendas que lo deje puesto?
Saludos y gracias
Déjalos puestos mientras no te metan ningún strike. Los que revisan los videos parece que se concentran en los nuevos videos no en los antiguos (no dan casi a basto con los nuevos, como para ponerse a revisar los antiguos).
Pero si subes nuevos videos asegúrate de que no se pasen de tags, o te puede pasar lo que a mi.