Cómo afecta la suspensión de Adwords al SEO en un sitio web de adultos

• Autor Autor jrodmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrodmas

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
estoy trabajando el seo de una página de adultos, y aparte me han pedido también Adwords. Como imaginaba, Google no acepta los anuncios y ha suspendido el sitio web. ¿Alguién sabe si esta suspensión afectará también al SEO?

Gracias

Adwords y SEO no están vinculados.

En las políticas de Adwords indican claramente que la calidad de los anuncios es independiente a la autoridad del sitio. Sitios de contenido para adultos están prohibidos era lógico que el dominio sea suspendido.
Recuerda que también pones en peligro la cuenta en general.

Saludos

me paso lo mismo y no pude recuperar la cuenta , google es bien estricto . hay que respetar mucho sus politicas

He hablado con ellos y no he tenido problema con la cuenta, me he desvinculado de esa campaña y no se verán afectados otros anuncios de otras páginas. En un primer momento me dijeron que la web estaba justo en el límite que podía publicar anuncios, pero al final, parece que cambiaron de opinión... Ahora mi miedo venia por el SEO, por si me se podía ver afectado. Pero si decís que no están vinculados, genial.
Bing sé que si acepta anuncios de adultos, pero lo tienes que solicitar expresamente, y luego hay más plataformas. Lo que tengo claro es Google mejor no tocarlo para este contenido

Atrás