- Desde
- 12 Mar 2012
Buenas tengo una Duda aver si alguien me ayuda a solucionarla resulta que google me envio esta notificacion....
puse en mi web de android esta aplicacion Download MP3 InCall Recorder & Voice 1.3 For Android
y google me dijo que no cumplo con las politicas... y me suspendio la pagina web de android
y lo mas curioso es que dicha aplicacion la descarga era un URL que lleba al playstore
y hay muchas web que tienen la misma aplicacion y no las suspenden
EJEMPLO
ellos me dieron un codigo en donde puedo yo colocar dicho codigo para repelar ???
puse en mi web de android esta aplicacion Download MP3 InCall Recorder & Voice 1.3 For Android
y google me dijo que no cumplo con las politicas... y me suspendio la pagina web de android
y lo mas curioso es que dicha aplicacion la descarga era un URL que lleba al playstore
y hay muchas web que tienen la misma aplicacion y no las suspenden
EJEMPLO
ellos me dieron un codigo en donde puedo yo colocar dicho codigo para repelar ???
PHP:
Incumplimiento de la política
Google supervisa los sitios en los que aparecen anuncios de AdSense para garantizar que cumplan con nuestras políticas de programa. Hemos identificado las siguientes infracciones en sus sitios. Tenga en cuenta que esto representa solamente las infracciones que hemos identificado hasta la fecha. Usted es el responsable de garantizar que sus propiedades cumplan con nuestras políticas en todo momento. Le sugerimos que revise con regularidad sus sitios para comprobar que cumplan con nuestras políticas. Para obtener más información sobre nuestras notificaciones relacionadas con las políticas, visite el Centro de ayuda.
En estos momentos, el sitio web indicado anteriormente no cumple las políticas del programa de AdSense y, en consecuencia, se ha inhabilitado la publicación de anuncios. Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios.
URL de ejemplo: http://mysitiowebandroid////blogspot.com/2013/04/descargar-mp3-incall-recorder-voice.html
ID del problema xxxxxxxxxxx
Anuncios solapados con el contenido
CONTENIDO DE ANUNCIO SUPERPUESTO: según se estipula en las políticas del programa, los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no está permitido colocar los anuncios de tal modo que cubran parte del contenido del sitio o partes de una página web con el fin de cubrir una parte de los anuncios.
Derechos de autor
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.
Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:
programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.
Si no ha creado el contenido o si lo ha creado usando como base el contenido de otras personas, debería preguntarse si tiene una licencia o si se trata de una excepción. Para obtener más información acerca del contenido potencialmente infractor, consulte las políticas del programa y estos consejos del equipo de políticas sobre cómo evitar el incumplimiento de derechos de autor.
Contenido fragmentado
Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.
El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.
Revise las directrices de calidad para webmasters de Google (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=66361) si desea obtener más información.