Cómo afecta las menciones en las fanpages en el seo de nuestra páginas

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Con este tema pretendo aclarar si las menciones en las fanspage grandes afectan positiva o negativamente al posicionamiento seo de nuestras web.

Tenéis algunas experiencias al respecto.
Yo creo que si es una web nueva puede ser penalizada, en cambio web antiguas no.

Resultado:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo pienso que si acortamos el link de nuestra web antes de publicarlo en facebook eso no debería de perjudicarnos. Eso creo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues yo creo que si afecta positivamente, (no porque venda menciones :p) pero me parece que si lo que buscas es posicionarte, debe ser equilibrado, el ganador del concurso SEO de este año comento que su tecnica para ganar fue complementada con trafico desde redes sociales si mal no recuerdo

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
pues yo creo que si afecta positivamente, (no porque venda menciones :p) pero me parece que si lo que buscas es posicionarte, debe ser equilibrado, el ganador del concurso SEO de este año comento que su tecnica para ganar fue complementada con trafico desde redes sociales si mal no recuerdo

Bueno saberlo rounder

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el de la penalización es un rumor falso no fundamentado ni documentado
y la mejora en el posicionamiento es un plus adicional y temporal
es decir si tu articulo esta rodando mucho en las redes sociales (sobre todo G+ es la que influye en este aspecto) entonces el buscador mejora tus posiciones TEMPORALMENTE, por que se entiende de que tu articulo es de interés y debe ser encontrado por otros, no te va a dejar posicionado el tener acciones sociales, pero si va a ayudar a ir escalando poco a poco seguido con el resto de los parámetros que implica el posicionamiento web
otras de las ventajas es que acelera un poco ( tampoco esta completamente certificado) el tiempo en que google indexa tus artículos, pero vuelvo y repito si quieres experimentar realmente este nitro en las serps tienen que conseguir shares y +1 ( reales ) en G+

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Creo que es positivo después de las actualizaciones que hizo google a sido lo que ha salvado varios de mis blogs después de las estrepitosas caidas , claro siempre usando acortadores de link .

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
es decir si tu articulo esta rodando mucho en las redes sociales (sobre todo G+ es la que influye en este aspecto) entonces el buscador mejora tus posiciones TEMPORALMENTE, por que se entiende de que tu articulo es de interés y debe ser encontrado por otros, no te va a dejar posicionado el tener acciones sociales, pero si va a ayudar a ir escalando poco a poco seguido con el resto de los parámetros que implica el posicionamiento web
otras de las ventajas es que acelera un poco ( tampoco esta completamente certificado) el tiempo en que google indexa tus artículos, pero vuelvo y repito si quieres experimentar realmente este nitro en las serps tienen que conseguir shares y +1 ( reales ) en G+

Esto es asi 100%, ademas como van a penalizar una web porque tiene gran actividad en las redes sociales?, google interpreta esto como un efecto viral y simplemente te rankea temporal hazta que pierdas el buzz social.

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012

Esto es asi 100%, ademas como van a penalizar una web porque tiene gran actividad en las redes sociales?, google interpreta esto como un efecto viral y simplemente te rankea temporal hazta que pierdas el buzz social.

Estoy con los compañeros. Afecta positivamente, aunque no de forma muy contundente, de manera temporal, y no tanto Facebook como Twitter y, más todavía, Google+.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
en todo caso al detectarse un posible spam, la penalización se aplicaría en la respectiva red social en cuestión (facebook,twitter,etc) no en el buscador, de hecho a diferencia de años anteriores este es el medio mas facil y seguro para las paginas webs nuevas conseguir tanto visitantes como clientes antes de alcanzar un posicionamiento en los buscadores

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
repito si quieres experimentar realmente este nitro en las serps tienen que conseguir shares y +1 ( reales ) en G+

Franyer Rivas, a que te refieres con +1 reales ? me surge la siguiente duda;
V¿alen los +1 que provienen de las comunidades de GPlus, solo son validos los provenientes del Blog ?
Muchas gracias por tu respuesta

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No es neceseria una fanpage grande, basta con una fanpage acorde a la temática, he visto fanpages de 15mil fans dar mejor resultado que las de 1 o 2 millones.

Por otro lado si que beneficia tu posicionaamiento, a mi me trajo beneficio con 300 likes, mi wbe tiene como 10 meses, la entrada la hice 2 dias antes de mandar los likes.

saludos
Con este tema pretendo aclarar si las menciones en las fanspage grandes afectan positiva o negativamente al posicionamiento seo de nuestras web.

Tenéis algunas experiencias al respecto.
Yo creo que si es una web nueva puede ser penalizada, en cambio web antiguas no.

Resultado:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Franyer Rivas, a que te refieres con +1 reales ? me surge la siguiente duda;
V¿alen los +1 que provienen de las comunidades de GPlus, solo son validos los provenientes del Blog ?
Muchas gracias por tu respuesta
con reales me refiero a usuarios activos en la red social, es como twitter, puedes tener 500 seguidores y 400 de ellos ser bots, sin foto de perfil y sin actividad en la red social, por lo que no tiene ningún valor un seguidor de ese tipo
de igual forma en G+ si solo se crean +1 automatizados por robots o sistemas similares no vamos a experimentar esa mejora de posicionamiento.
referente a tu pregunta, los +1 desde las comunidades depende, es decir no es lo mismo que dejes el link de tu post y la gente haga +1 a ese post ya que lo que estarían valorando es la publicación del enlace en G+
en cambio si por medio de ese post ingresan a tu blog , leen y le dan +1 si tiene efecto

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
referente a tu pregunta, los +1 desde las comunidades depende, es decir no es lo mismo que dejes el link de tu post y la gente haga +1 a ese post ya que lo que estarían valorando es la publicación del enlace en G+
en cambio si por medio de ese post ingresan a tu blog , leen y le dan +1 si tiene efecto

Vale porque tener 100 +1 artificiales de gente que los da dentro de las comunidades... no acaban de interesar.
Solo interesan los +1 dados en el propio blog eso me parecia .-

Mil gracias por la aclaración.

---------

Respecto a tu otra parte la de los RTs etc solo son validos desde usuarios reales y activos, por lo que entiendo.
Como no se hacerlo con un bot ... ya me alcanza que me RT mis amigos .-

Gracias porque esto de las redes es todo nuevo para mi, hasta ahora habia pasado de redes y solo me dedicaba a Backs.-

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No afecta en nada