¿Cómo afecta tráfico de vampirestat.com en blogs?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro Beta, he notado que en todos los blog aparece Vampirestat.com | Domain appraisal service? como fuente de trafico principal, alguien sabe como bloquear esto? o si afecta de alguna manera?

Gracias por su tiempo y sus respuestas 🙂

a mi también me sale, hasta con blogs de prueba me sale esa pagina como trafico principal :ambivalence:

mmm sip, no sabes como quitarla, bloquearla o algo asi?
a mi también me sale, hasta con blogs de prueba me sale esa pagina como trafico principal :ambivalence:

entre al link que pusiste y puse el link de mi pagina y me salio estadisticas interesantes, gracias

si haha es lo que estoy viendo da algunos datos interesantes

entre al link que pusiste y puse el link de mi pagina y me salio estadisticas interesantes, gracias

mmm sip, no sabes como quitarla, bloquearla o algo asi?

en realidad nose como quitarlo, lo veo en todos mis blogs que no le todo mucha importancia, aunque da curiosidad en que afecta esto o que en ayuda, cual es su funcion 😱

no afecta ni ayuda, siempre y cuando no entren a dicha pagina. Es una forma de que bloggers incautos curiosos vayan a ella, y se encuentren con spam o malware

No no pasa nada por lo que veo es un bot que indexa páginas o blogs para mostrar estadísticas del sitio (visitas, page rank etc...)

así que puedes estar tranquilo

Saludos.

Es un bot como comentaron arriba , da Pings a vuestro sitio los indexa naturalmente si que tu lo pidas creo en todos los blogs nos aparece eso un saludo ! :encouragement:

Atrás