¿Cómo afecta tu trabajo en línea a tu relación de pareja?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, buenos días.

Resulta que pese a los ingresos que vengo generando y que me permiten vivir, tengo algunos problemas para combinar mis horarios de trabajo con los de mi pareja. Desde que estamos viviendo juntos, la convivencia está desgastando un poco la relación en ese sentido y a veces, tenemos discusiones absurdas. Ella, tiene su trabajo y cuando regresa a casa hay veces que yo no he terminado con todo y debo seguir trabajando un poco más, llegando a pensar, yo, que no le acaba de gustar este aspecto.

¿Afecta vuestro trabajo a vuestra relación de pareja?

¿Cómo hacéis para que afecte lo menos posible y poder continuar con vuestros proyectos?

Gracias,
Xauen

Tal vez es porque viven juntos y por eso me ocurre todo lo contrario.
Gracias a que puedo manejar mi tiempo con un cierto grado de libertad, se me hace mucho más sencillo encontrar espacios en los que coincidamos.
Claro cuando se vive en el mismo espacio las cosas cambian.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Nunca he tenido ningún problema.

Cuando esto sólo era mi hobbie (entonces le dedicaba incluso más tiempo que ahora, ya que no generaba nada y estaba desesperada por avanzar) simplemente él veía la tele o algo mientras yo estaba en el ordenador.

Ahora los dos nos dedicamos a esto y pues todo sigue bien. Aunque ahora que ya vivimos de esto puedo encontrar más huecos en los que hacer otras cosas 😛8:

Bueno aprender a generar ingresos en piloto automatico puede ayudarte esto es lo que se conoce como "libertad financiera" jejeje

Crear proyectos a largo plazo, asi que olvidate de webs de tecnologicas, noticias, farandulas, etc

"OTRA VEZ PEGADO A LA COMPUUUUUUU!"

Si no oiste esa frase no eres bloguero (?)

no la afecta soy forever alone :witless:

No tengo pareja. :ambivalence: 😕

Si ya ganas bien y tienes buenos ingresos entonces mejor contrata a alguien que te reemplace en esos horarios cuando ella llega a casa asi por lo menos ese tiempo estarías con ella y no se molestaría. Si bien te podría costar (dependiendo si la web te genera no creo), pero al menos valdría la pena con verla feliz.

Yo paso en la compu pero cuando tengo que salir con ella o verme.. me toca salir a como de lugar y trato de no preocuparme en mis webs y ademas me sirve para desestresarme un poco

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] hola amigo intento contactarte pero mis mensajes estan llenos, porfavor agregame a skype: abdellahbr
es muy urgente

Mi novia siempre me riñe cuando me ve en la compu, así que lo llevo fatal.

Es complicado, en mi caso ella ha tenido que aprender a controlar y muchas veces callar, ya que las cuentas de la casa recaen sobre mis hombros, y aunque no vivo del todo de la web, si tengo algún dinerillo extra que sirve para ciertas cosas de la casa. Yo diría que hablar con ella y llegar a un consenso, es decir, dedicar dos noches de la semana a la relación (hablar, ver películas, salir...) y el domingo entero; en mi caso he hecho este pequeño acuerdo xDDD

Todo el dia te la pasas ahi en la compu y ni me pones atencion! Jajaja.

Bueno en mi caso yo tengo novia, trato de hacer un hueco en mis horas agendando muy bien mi dia para evitar pleitos y desgaste de la relacion.

- - - Actualizado - - -

Ahora le pido ayuda para que ne haga redacciones en mis blogs, sabe que el dinero que juntemos sera para vivir juntos y ahora todo de maravilla

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] hola amigo intento contactarte pero mis mensajes estan llenos, porfavor agregame a skype: abdellahbr
es muy urgente

OffTopic

Acabo de ver esta cita... Agregado :encouragement:

OnTopic

Siempre suelo hacerlo cuando no esta ella...

Última edición:
Bueno aprender a generar ingresos en piloto automatico puede ayudarte esto es lo que se conoce como "libertad financiera" jejeje

Crear proyectos a largo plazo, asi que olvidate de webs de tecnologicas, noticias, farandulas, etc

No puedes opinar ya que la única mujer con la que has pasado toda tu vida es tu mami y aún sigues gastándole el papel higienico :drunk:

Como ya dijeron, si tienes los medios contrata a alguien para que te aligere la carga.

Arma bien tu horario, si es necesario despertar más temprano para poder en la noche compartir con tu pareja, hazlo :encouragement:

Todo tiene solución y las discusiones desaparecerán, no la dejes de lado que eso el sentimiento enfría. :star2:

yo llevo años mi esposa odia por tempradas lo que hago, pero lo que mas odia es que me desvele no le gusta dormir sola.

No puedes opinar ya que la única mujer con la que has pasado toda tu vida es tu mami y aún sigues gastándole el papel higienico :drunk:

Como ya dijeron, si tienes los medios contrata a alguien para que te aligere la carga.

gano bien no te preocupes tengo para mantenerte si me da la gana, encima darte tu propina 😉