¿Cómo afecta un blog abandonado en mis ganancias de smart price?

InformaticaPC Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
620
Hola, he notado en mi web que hay semanas que obtengo 'bastante' más que otros con más o menos la misma cantidad de clicks, es normal?

De ahí si me surge la duda de si me puede afectar a las ganancias el tener un blog abandonado desde hace meses (aunque temporalmente), qué opinan
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
smart price es cuando recibes clicks muy pero muy bajos 0.01 y 0.02 si recibes mas de eso, tranquilo no estas en smart price y y recuerdas que hay semanas en que los anunciantes pagaran mas y otra en que pagaran menos.

1 ejemplo imaginate un anunciantes tipo ir al gym en barcelona para ponerse en forma, (actualmente en españa es verano y en esa epoca muchos salen de vacaciones y aprovechan para dedicarse tiempo para si osea ahy demanda)

Ahora imaginate que estas en otra época donde ya acabaron las vacaciones y para remate esteas en invierno... pregunta cres que alguien querria ir al gym.. al menos con la misma frecuencia... con eso te daras cuenta que los anunciantes hay dias en que pagan mas y días en que pagen menos
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba