¿Cómo afecta un subdominio ilegal al Adsense de mi sitio legal?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente, tengo una pequeña duda con respecto a adsense y los subdominios, es desde ya sabido que en paginas de peliculas online, descargas y ese tipo de cosas no este permitido utilizar adsense, pero supongamos lo siguiente.

Yo tengo adsense en Enlace eliminado que vendria a ser el sitio LEGAL, con noticias, informacion, y descargas totalmente legales.

Si yo quisiera crear un subdominio como peliculas.tecnoloogeek.com donde poner peliculas online desde megavideo, o warez.tecnoloogeek.com o el que sea ,pero ilegal, afectaria al adsense de Tecnoloogeek.com ??

Esa es mi duda.

aaaah y la siguiente duda, como creo el subdominio xD (uso NAME y HOSTGATOR)

se supone que si tu en una entrada que viole las politicas no tienes adsense no perjudicas en nada,aun asi si adsense ve algo malo en tu sitio te lo haran saber, lo que si es que si en tu sitio ilegal linkeas a tu sitio legal podria causarte probelmas com respecto al subdominio solo agregalo en tu panel de contro es intituivo saludos

se supone que si tu en una entrada que viole las politicas no tienes adsense no perjudicas en nada,aun asi si adsense ve algo malo en tu sitio te lo haran saber, lo que si es que si en tu sitio ilegal linkeas a tu sitio legal podria causarte probelmas com respecto al subdominio solo agregalo en tu panel de contro es intituivo saludos

Gracias Sobajar, ya he descubierto la parte de los subdominios, era mucho mas facil de lo que pensaba.

Sigo escuchando opiniones respecto a adsense y lo que deberia hacer.

Pues si se puede, aca un gran ejemplo "Taringa" y si aunque no lo creas tiene adsense, es mas, se creo en los fors de webmaster de google un caso especial para estudiar el caso "taringa usa adsense", y se dio con que si se puede poner adsense pero un lugares donde "se cumplan las politicas del programa" ya que como veras la conocida pagina de descargas usa adsense solo en la seccion tutoriales o similares donde las politicas se cumplen y en las demas de descargas y todas esas ilegalidades pues no pone adsense y todo esta "bajo un mismo dominio". ojala te sirva.

PD: Conozco o mejor dicho he visto adsense en sitios de videos online y "ya van años" XD, segun las politicas no esta permitida pero te dire que hay miles de webs que cobran mensual desde hace tiempo con este tipo de webs.

Última edición:
Atrás