¿Cómo afectan las conversiones de otros países en el CPA?

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, vengo con una duda acerca del CPA bastante novata.

Sucede que siempre veo que X oferta es para este o este otro país (casi siempre excluyendo países latinoamericanos) y siempre he tenido que manejar esos detalles con GEOip (las pocas veces que he intentado probar CPA), porque en muchos casos te manda a la oferta sin importar el país de donde esté entrando la persona.

Mi duda sería:

Si tengo una oferta de EEUU y logro 1 conversión de ese país, pero 20 de México por ej. ¿Me pagan por las 21 conversiones?

Te pagan el CR de EE.UU que es mucho mas alto que el de Mexico y los 20 te los pagan con tu taza correspondiente de conversión :witless:
Pero si te pagan las 21 conversiones en total todo sumado :encouragement:

Te pagan el CR de EE.UU que es mucho mas alto que el de Mexico y los 20 te los pagan con tu taza correspondiente de conversión :witless:
Pero si te pagan las 21 conversiones en total todo sumado :encouragement:

¿A pesar de que la oferta solo sea para USA?

Ya decía yo, muchas gracias jorge 🙂.

kj

Buenas, si no tienes bien el Geoip y te sale una campaña de EEUU a gente de Colombia por ejemplo, esas conversiones que se pudieran hacer en la campaña de EEUU el anunciante no te las va a pagar ya que el quiere trafico de EEUU no de colombia. Nosotros en Adjal ofrecemos la posibilidad de autotags, para que no os preocupeis de esto nosotros configuramos todo por los afiliados para que entre de donde entre el trafico salga una campaña de cada pais en concreto, asi no se pierde nada de trafico. Ademas tambien reconocemos trafico movil al que le mostramos campañas movil para que aumente el CR al maximo.

Si quieres saber mas mandame email a javier@adjal.com

Un saludo.

es basico utiliar el geoip hoy en dia el trafico esta tan disperso que si nos limitamos a nuestra zona geografica sin duda fracasaremos.

uff, me dejaron confundido xD.

Pero era de suponerse, en ese caso no me vale tener webs con mucho tráfico para dar publicidad vía reviews :/.

kj

Atrás