¿Cómo afectan las publicaciones con preguntas al alcance?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tipo 1: *Foto con varios tipos de cerveza y debes reaccionar a la que más te guste*
Tipo 2: *Foto con una pregunta*: "¿Con qué película identificas tu vida?"

ese tipo de publicaciones definitivamente mejora el alcance, porque hay mayor interacción, pero con esos títulos no lo creo, porque esos gustos no se aplican a la mayoría, y para ese tipo de contenidos con reacciones, tienen que ser cosas que se apliquen en una gran cantidad de personas, de otra manera no tendrá éxito y se verá aburrido.

ese tipo de publicaciones definitivamente mejora el alcance, porque hay mayor interacción, pero con esos títulos no lo creo, porque esos gustos no se aplican a la mayoría, y para ese tipo de contenidos con reacciones, tienen que ser cosas que se apliquen en una gran cantidad de personas, de otra manera no tendrá éxito y se verá aburrido.

Sí, tienes razón, era para poner un ejemplo.
Digamos que la pagina va sobre coches y las preguntas y las reacciones van sobre ellos. Saludos.

Yo no recomendaria utilizar mucho imagenes con reacciones. Si bien sube el alcance pero a la larga. Muere la pagina.
Lo mejor seria subir contenido original y de calidad. La idea es innovar hacer algo novedoso eso si tiene futuro.

Sí, tienes razón, era para poner un ejemplo.
Digamos que la pagina va sobre coches y las preguntas y las reacciones van sobre ellos. Saludos.

Espero esto responda tu pregunta:

respuestaa.webp

Se ve genial eso. ¿Y las reacciones tienen el mismo valor que los comentarios? Es decir, si hago una pregunta y tiene muchos comentarios pero pocos likes esta bien también? Un saludo y gracias. :encouragement:

Eso es una campaña por interacción (reacciones, compartir, likes en la fanpage, comentarios.)

Yo creo que depende al público al que va dirigido pero en general podría funciona mejor la segunda (Tipo 2: *Foto con una pregunta*: "¿Con qué película identificas tu vida?" ) ¡Saludos!

Estoy haciendo pruebas y parece que si que lo mejora en cierta medida, las publicaciones siguientes de una publicación como la nombrada tienden a tener más reacciones que otras. SAludos.

Atrás