Cómo afectan las redirecciones móviles de PlugRush al SEO

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola raza, una pregunta para quienes usan PlugRush o conocen del tema del SEO, que tan pueden afectar al SEO las redirecciones moviles de Plug Rush? un saludo.

A mi google me penalizo un sitio por eso. Eso fue a finales del 2016, no se en que estén ahora o como lo estén haciendo. Cuando ingresabas desde ciertas palabras y desde el movil 3 de cada 5 no veían mi sitio y Plugrush los enviaba a otro sitio. Esa fue mi experiencia.

Siguen penalizando las redirecciones, a mi me detectaba mi web como si tuviera un virus y saltaba en roja mi web.

Eso es un clasico de por si Google lo tiene claro nada de redirecciones :encouragement: na mas para social trafic el spam pa eso si valen las redirecciones yo uso bloger :v para que optimizar en SEo si vas a redireccionar a tus usuarios :c en movil eso es orrivle :s

Si quieres posicionar en Google las redirecciones son la muerte de tu web, si te da igual Google porqué el tráfico lo enviarás desde otro sitio pues no afecta para nada, pero Google penaliza al 100% las redirecciones, así que si es tu objetivo el posicionamiento ni se te ocurra ponerlo o tu web irá al infierno.

Saludos