¿Cómo afectan los enlaces de monetización en mi página web?

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ejemplo si pongo dos links en mi página web de monetización un link puede afectar a otro link ejemplo adasterra dice que solo dejemos el de ellos para una mayor ganancia ustedes que me dicen sobre ese tema

lo mejor es experimentar, coloca una o semanas de una forma y luego una o dos semanas de la otra y analiza los resultados y eso te ayudara a tomar la mejor estrategia

lo mejor es experimentar, coloca una o semanas de una forma y luego una o dos semanas de la otra y analiza los resultados y eso te ayudara a tomar la mejor estrategia
Es que ya lo e e echo pero todavía tengo dudas 😿😢

Cuanta más publicidad tengas, por norma general, menos te generará cada una individualmente. No solo de diferentes redes, también con una sola.
El tema está en que bien puede hacer que el computo global suba, sobre todo si las publicidades se complementan, por ejemplo, afiliación y ads, ads y cpa...

A entiendo un poco osea no estaría bien poner dos popunder?

A entiendo un poco osea no estaría bien poner dos popunder?
Mi mensaje iba dirigido a banners, no a popunders.
En popunders, pondría solo 1 siempre, porque me parece demasiado intrusivo poner 2.
De hecho, si la competencia no tiene, no pondría ningún popunder, es demasiado intrusivo y Google lo valora negativamente. Claro, esto si tu tráfico es orgánico.

Ha pero yo trabajo. Con popunder ya de años