¿Cómo afectan los hitos en mi página?

• Autor Autor Koaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá tener esa info de cuantos se puede hacer al año, pero el usuario comento que lo utilizo por dos meses. Quizas podamos deducir cuantos hacer al dia, o al mes. No creo que la opción este disponible para todo el año sin sufrir alguna consecuencia.

Lo que quiero decir es que usemos el sentido común: ¿cuántas veces AL AÑO te pasan cosas que te cambian la vida radicalmente, algo que digas "vale la pena marcar este día en el calendario y celebrarlo todos los años"? Un hito puede ser un cumpleaños (1 hito al año, celebras el día que naciste), un aniversario de boda (+1 hito al año, celebras el día que te casaste), los nacimientos de los hijos, pongamos 3 (+3 hitos al año), una fiesta señalada... En total podríamos decir, con sentido común, que no deberíamos usar los hitos más de 1 veces al mes COMO MÁXIMO. Todo lo que pase de ahí es un abuso, y 12 hitos al año a mí me parece una exageración de todas formas.

Tienes toda la razon, ahora entiendo tu punto. En lo personal, esperare antes de ocuparlo. Tampoco me desespero por perder paginas jaja

Lo que quiero decir es que usemos el sentido común: ¿cuántas veces AL AÑO te pasan cosas que te cambian la vida radicalmente, algo que digas "vale la pena marcar este día en el calendario y celebrarlo todos los años"? Un hito puede ser un cumpleaños (1 hito al año, celebras el día que naciste), un aniversario de boda (+1 hito al año, celebras el día que te casaste), los nacimientos de los hijos, pongamos 3 (+3 hitos al año), una fiesta señalada... En total podríamos decir, con sentido común, que no deberíamos usar los hitos más de 1 veces al mes COMO MÁXIMO. Todo lo que pase de ahí es un abuso, y 12 hitos al año a mí me parece una exageración de todas formas.

no sirve de nada

por que [MENTION=16693]anferro[/MENTION]?
Exagere un poco solo que a mi parecer facebook fue muy drastico al cambiar su algoritmo y si se muestra a mas personas pero creo que la unica manera de subir el alcance es pagando

Pues en mi experiencia estos hitos no sirven para subir actividad ni siquiera nos brinda estadisticas acerca de esto y fijandome en mi actividad publicando solo hitos mi actividad sigue bajando como siempre 😕

creo que dejare de usarlo, total por unas cuantas imagenes con mayor alcance no pondre en riesgo mi inversion

Alguien me puede explicar que es lo que basicamente logra un hito en materia de "captar" mas like??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

el hito esta desde el 2012 nadie lo usaba por que no servia para nada no creo que lo sierren si acaso le quitaran alcase pero de hay a que estemos infringiendo reglas no creeo ya que facebook lo hubiera quitado junto con las supuestas ofertas gratis :encouragement:

Atrás