Cómo afectan los nuevos términos de YouTube a contenidos de terceros

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda bastante importante. En mi canal tengo vídeos con contenidos de terceros no monetizados obviamente, los utilizo únicamente para atraer a mas gente a mi canal gracias a estos vídeos. Lo que me preocupa es que con los nuevos términos de junio me pueda perjudicar el canal tener estos vídeos aunque estén sin monetizar.
Sabéis algo sobre esto??
Gracias!!

Algo leí, que se borraran los vídeos que tengan contenidos de terceros y sean reclamados, Ejemplos: Videos de la liga BBVA

No se sabe algún nada pero toda parece q se ponen súper extrictos con el las reglas, pues depende de quien sea el contenido de terceros si de una empresa con mucha participación en Youtube yo los pondrían como privados unos meses hasta q se aclaren los nuevos términos y sino sólo trata de reducir el número con contenido de terceros .

Sí alguna empresa te reclama por los derechos del video sí te lo pueden borrar. Aunque no es lo mismo tener un video viral de un gato jugando con un perro que una película completa.

Gracias por el dato amigo!

Si sale contenido de terceros es xq el propietario del video permite subir ese video y obtener el beneficio de la monetizacion. En ese sentido no hay problema pero si tienes muchas coincidencias de terceros si me parece que la monetizacion puede correr algun riesgo.

Atrás