¿Cómo afectan los signos de puntuación a las Keywords?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos. he estado revisando y no he encontrado más que una u otra respuesta, con ambigüedad a esta pregunta:

¿Afectan los signos de puntuación a la Keywords?

En YoastSeo no lo agarra sino que lo separa y algunas veces RanKMath lo une o separa (más ambigüedad).

Quiero hacer un artículo cuyo título que es la keyword es algo como "probablemente, sea así" y necesito tenga la coma por los niveles de exigencia de los públicos.

Y bueno, gual será así, pero quiero saber en qué afectan los signos de puntuación a la keywords; sí le afectan tanto la preposición como el artículo, porque los hispanos no hemos aceptado que podemos diferenciarnos de los anglos y que Google debería adecuarse por completo a los idiomas.

Espero sus enseñanzas y consejos. Gracias

Hola, los signos de puntuación generalmente tienen poco efecto en las keywords. Sin embargo, usar comas puede afectar la exactitud de la coincidencia en la búsqueda. Te recomiendo mantener el título atractivo y fácil de entender para tu público y enfocarte en la calidad del contenido. Google reconocerá la intención detrás de las palabras clave. ¡Buena suerte con tu artículo!

en mi opinión personal no creo que influya mucho, igual google ofrece como resultado lo que mas se parezca a la búsqueda del usuario, entonces si ve que una página esta ofreciendo resultados de "probablemente, sea así", pero el usuario escribió "porbablemenete sea así", el buscador semánticamente encuentra la relación y mostrará tu web, esto lo veo sobre todo cuando hago KW research pero después en la search console veo que se están rankeando términos de búsqueda mal escritos y quedo 🤡

en mi opinión personal no creo que influya mucho, igual google ofrece como resultado lo que mas se parezca a la búsqueda del usuario, entonces si ve que una página esta ofreciendo resultados de "probablemente, sea así", pero el usuario escribió "porbablemenete sea así", el buscador semánticamente encuentra la relación y mostrará tu web, esto lo veo sobre todo cuando hago KW research pero después en la search console veo que se están rankeando términos de búsqueda mal escritos y quedo 🤡
Ése es un buen punto. Search console siempre me muestra cosas con semántica inexistente y errores que se asemejan a lo que uno tiene.
Gracias por el aporte, me quita cualquier duda.

Haz la búsqueda en google con falta de ortografía y sin falta de ortografía, si google te da dos resultados diferentes elige el que mas esté enfocado a tu título, sencillo.