Cómo afectar negativamente a una página

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi duda es la siguiente primero que nada me estafaron fuera del foro. Es una pagina de suplementos. Sinceramente es la primera vez que caigo sin duda pense que era la oficial. Tiene bastante seguidores, hasta mucha mas actividad que la oficial. Tiene todo igual. Fue mi erro pero deseo perjudicar o hacer que caiga. Que es lo que puedo hacer. El dinero esta perdido pero quiero que la bloqueen o se elimine.

Eso me ha pasado varias veces, con personas que quieren publicar sus articulos en mi pagina y a lo ultimo no dicen nada solo dejan de contestar o aveces eliminan sus cuentas... si sabes algo me avisas :guiño:

Eso me ha pasado varias veces, con personas que quieren publicar sus articulos en mi pagina y a lo ultimo no dicen nada solo dejan de contestar o aveces eliminan sus cuentas... si sabes algo me avisas :guiño:

Esta pagina cuenta con 30 mil seguidores y coloca absolutamente todo igual. En serio soy muu cuidadoso cuando pago por internet perp en serio crei qje era la oficial. Promociones, web y todo. Tiene mejor actividad quea oficial. Y quiero hacerlos caer. Pero no se que hacer

- - - Actualizado - - -

Pague con tarjeta interbancaria bancomer. Tengo su nombre completo me imagino debe de ser el por que es cuenta oficial.

recuerdo que antes les enviaban contenido no apto (gore/xxx/etc) y minimo le sancionaban unos dias, pero creo que eso ya no se puede, hay que seguir investigando

Si seguire investigando. Lo feo es que hacen publicidad con face y la gente cae no creo que sea el ultimo.
Y se reporta y sigue activa.

Hay grupos como los Hulkers, creo que así se llaman, son personas que si les ofreces algo, ellos denuncian toda página de facebook que exista, los hacen en masa, averigua ello y los harás caer.

Amigo consigue un grupo pesado, y haz que todas las personas reporten a la pagina por ir en contra de las politicas de facebook y listo. :lentes:
Lamento lo sucedido hace días me paso algo igual.

Pues la denuncia masiva, pero si como comentas hay una pagina oficial de los productos podria contactarlos a ellos para que hagan una denuncia de suplantacion de identidad, no creo que a los proveedores de suplementos les guste la idea de que alguien este estafando a personas utilizando sus productos.

Denuncias masivas, puedes apoyarte de comunidades tóxicas.

Si quieres me puedes pasar al privado la pagina, si tienes prueba de ello te ayudo completamente gratis :lentes:

Como te han dicho los usuarios arriba, puedes recurrir a grupos de Facebook que se dedican a este tipo de actividades masivas. A veces no es lo más apropiado, pero en este caso se hace con toda razón.

Mucha suerte, espero que puedas hacer algo por lo menos. ¡Saludos! :sonrisa:

Únete algún grupo de tipo Hulkers, estas personas hacen demandas a montones a paginas y las hacen caer

Es cierto, busca grupos o comunidades en Facebook y plantea tu caso, para que te ayuden a reportar masivamente 🙂

Hay grupos como los Hulkers, creo que así se llaman, son personas que si les ofreces algo, ellos denuncian toda página de facebook que exista, los hacen en masa, averigua ello y los harás caer.

Fijate que eso hare.

- - - Actualizado - - -

Amigo consigue un grupo pesado, y haz que todas las personas reporten a la pagina por ir en contra de las politicas de facebook y listo. :lentes:

Si quieres me puedes pasar al privado la pagina, si tienes prueba de ello te ayudo completamente gratis :lentes:

Muchas gracias a todos si es una lastima, ya le mande mensaje a la oficial pero no contesta.

Y si me jodieron con 1500 pesos no es mucho, pero hay mucha gente que sigue callendo y cuando les comento me bloquean.

- - - Actualizado - - -

Únete algún grupo de tipo Hulkers, estas personas hacen demandas a montones a paginas y las hacen caer

Es cierto, busca grupos o comunidades en Facebook y plantea tu caso, para que te ayuden a reportar masivamente 🙂

Si eso hare muchas gracias por la ayuda. Es una lastima que sigan callendo usuarios, de hecho hay personas que siguen estafando y no se hace nada.

- - - Actualizado - - -

Si alguien conoce un grupo se los agradeceria.

Siempre funciona si la denuncia es masiva, yo te puedo ayudar.

Yo también pienso que la página oficial puede ayudar. Ojalá te contesten algo.

bro create varios facebook y empieza a darle un estrella y opinar mal.

empieza por poner la pagina para reportarla entre nosotros