R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Eso me ha pasado varias veces, con personas que quieren publicar sus articulos en mi pagina y a lo ultimo no dicen nada solo dejan de contestar o aveces eliminan sus cuentas... si sabes algo me avisas :guiño:
Esta pagina cuenta con 30 mil seguidores y coloca absolutamente todo igual. En serio soy muu cuidadoso cuando pago por internet perp en serio crei qje era la oficial. Promociones, web y todo. Tiene mejor actividad quea oficial. Y quiero hacerlos caer. Pero no se que hacer
- - - Actualizado - - -
Pague con tarjeta interbancaria bancomer. Tengo su nombre completo me imagino debe de ser el por que es cuenta oficial.
Hay grupos como los Hulkers, creo que así se llaman, son personas que si les ofreces algo, ellos denuncian toda página de facebook que exista, los hacen en masa, averigua ello y los harás caer.
Amigo consigue un grupo pesado, y haz que todas las personas reporten a la pagina por ir en contra de las politicas de facebook y listo. :lentes:
Lamento lo sucedido hace días me paso algo igual.
Pues la denuncia masiva, pero si como comentas hay una pagina oficial de los productos podria contactarlos a ellos para que hagan una denuncia de suplantacion de identidad, no creo que a los proveedores de suplementos les guste la idea de que alguien este estafando a personas utilizando sus productos.
Denuncias masivas, puedes apoyarte de comunidades tóxicas.
Si quieres me puedes pasar al privado la pagina, si tienes prueba de ello te ayudo completamente gratis :lentes:
Amigo consigue un grupo pesado, y haz que todas las personas reporten a la pagina por ir en contra de las politicas de facebook y listo. :lentes:
Lamento lo sucedido hace días me paso algo igual.
Pues la denuncia masiva, pero si como comentas hay una pagina oficial de los productos podria contactarlos a ellos para que hagan una denuncia de suplantacion de identidad, no creo que a los proveedores de suplementos les guste la idea de que alguien este estafando a personas utilizando sus productos.
Denuncias masivas, puedes apoyarte de comunidades tóxicas.
Si quieres me puedes pasar al privado la pagina, si tienes prueba de ello te ayudo completamente gratis :lentes:
Únete algún grupo de tipo Hulkers, estas personas hacen demandas a montones a paginas y las hacen caer
Es cierto, busca grupos o comunidades en Facebook y plantea tu caso, para que te ayuden a reportar masivamente 🙂
Yo también pienso que la página oficial puede ayudar. Ojalá te contesten algo.Pues la denuncia masiva, pero si como comentas hay una pagina oficial de los productos podria contactarlos a ellos para que hagan una denuncia de suplantacion de identidad, no creo que a los proveedores de suplementos les guste la idea de que alguien este estafando a personas utilizando sus productos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?