¿Cómo afectará a las compras en línea de Venezuela la sanción de EEUU?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches!

Hoy en la tarde el gobierno de Trump declaro que:

"de ahora en adelante las empresas de USA no pueden hacer ningun tipo de negocios o intercambio con el pais de Venezuela"

Eso fue despues que saliera la noticia que USA a sansionado al dictador de Venezuela Nicolas Zamuro Moros ..

¿Que tan cierto seria eso?

¿Dejaria de existir todos los metodos de pago en $$$$ para venezuela (paypal,payza, payoneer)?
¿Ya no se podra comprar nada fuera del pais y traerlo?¿ ya que no se puede contratar una empresa del exterior ?
¿Que pasara con las cosas ya compradas?

Oooh interesante hilo. Me informare un poco

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Donde leíste esa noticia?, yo solo leí la sanción a Maduro, ¿de donde sacaste eso que dices?

Yo lo que veo es que estan sancionando al narcoregimen para ver si le hacen una extraccion, al pais como tal no creo que le pongan esa sancion por que mas bien la gente esta enviando insumos medicinas etc para sus familiares de usa a vzla

no lo habia pensado la sancion es contra maduro y su gobierno por lo tanto eso dificulta los convenios internacionales :s

Pero siguen las tiendas chinas, solo te limitarían a Amazon y eBay que son las más populares.

Lo que yo entendí fue que las empresas que hagan negocios con el NarcoRegimen y más el Maburro tendrá consecuencia.

todos los venezolanos esperamos que venga el gobierno de USA y acabe con el gobierno venezolano porque mucha gente muere de hambre gracias a este burro de maduro.

Atrás