Cómo afectará la crisis y la guerra en Ucrania al valor del dólar?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como adsense nos paga en dolares, en europa estamos notando muchísimo tanto la crisis economica que trajo el covid, como ahora la guerra de ucrania. Desconozco las consecuencias de esto en estados unidos.

¿Se verá el dolar beneficiado por todo esto mientras el euro caerá? O al revés?

El dólar si no paran de emitir va a caer respecto al Euro, y con la guerra emiten más (para financiarla).

Ahí está la respuesta.

el dolar esta a la baja, por lo cual los que recibimos pagos en dolares nos afecta ya que es menos ingreso el que obtenemos.

Creo que debes dejar de ver cnn y antena 3

Para muchos países sobre todo Latinoamérica siempre ha sido un beneficio ganar dólares por qué valen .as que su moneda local, en el caso de Europa no lo sé.

Yo creo que se vera afectado dado que rusia obliga a los paises compradores pagarles en rublos. India, china, rusia y algun pais mas tienen ganas de salir del area de influencia del dolor.
Y como es evidente si se llega a producir y mantener estos cambios a largo plazo el dolar se vera afectado.

El dólar si no paran de emitir va a caer respecto al Euro, y con la guerra emiten más (para financiarla).

Ahí está la respuesta.
¿No se podria decir lo mismo del euro y que la otan europea tambien financia esa guerra?

Vaia vaia, están exactamente igual (casi) el dolar que el euro, imagino que nos beneficia a la hora de cobrar de adsense

Atrás