Cómo afectará la falta de anuncios personalizados a los sitios de noticias

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De noticias, curiosidades y demás

Al haber activado la opción de que en europa no se muestren anuncios personalizados, Si no se muestran personalizados, imagino que acabarán saliendo anuncios de adwords y vete a saber a los visitantes

Para micronichos no lo tenemos tan mal, puesto que seguirá saliendo en parte anuncios de la temática del nicho elegido.

Última edición:
Aun no he actualizado mis anuncios según esa norma, pero sigo generando bien... hoy veré eso.

Yo retomaré la web que cerré hace un mes, me pondré de lleno con esto a ver que tal, es un blog de artículos de temática, también me jode a mí no?:encouragement:

¿Qué es mejor para nuestros ingresos? ¿Desactivarlos o Activarlos?

¿Qué es mejor para nuestros ingresos? ¿Desactivarlos o Activarlos?

Personalizados generan más, para mostrarlos tienes que tener consentimiento de tus visitantes...

No personalizados generan menos, también instalan cookies así que tendrás que tener el cartelito... hay cierto debate sobre si es aceptable o no poner anuncios en tu web sin permiso de tus visitantes...

Esperar a actualizar los anuncios a ver que tal.

Personalizados generan más, para mostrarlos tienes que tener consentimiento de tus visitantes...

No personalizados generan menos, también instalan cookies así que tendrás que tener el cartelito... hay cierto debate sobre si es aceptable o no poner anuncios en tu web sin permiso de tus visitantes...

Que Complicado, se fue todo al carajo

yo no haré absolutamente nada. haber que pasa :ambivalence:

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, he visto muchos comentarios de compañeros diciendo que los desactivaron y sus ganancias aumentaron. ¿O estoy equivocado?

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, he visto muchos comentarios de compañeros diciendo que los desactivaron y sus ganancias aumentaron. ¿O estoy equivocado?

Sí, pero aún es muy pronto para conocer si hay subidas o bajadas...

Yo en caso de desactivarlos para EU y tener buenas visitas de allá optaría por poner anuncios automáticos... es cierto que son algo invasivos (puedes tener hasta unos 8 en una página), pero a mí me ha ido bien con ellos... al menos una "solución" tempral mientras google no ofrece algo mejor...

En mi opinión generalmente es mejor que no salgan personalizados. A fin de cuentas en tal caso el visitante ve los mismos anuncios que en otras webs (ergo está cansado de verlos y rara vez hará clic).

Si..... Los ingresos de la UE bajan al menos un 60% ..

¿Has probado si usando anuncios automáticos levantan un poco las ganancias?

No sé si hay forma de mostrar anuncios no automáticos para el resto del mundo y EU que se coma anuncios automáticos por un tubo.. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

En mi opinión generalmente es mejor que no salgan personalizados. A fin de cuentas en tal caso el visitante ve los mismos anuncios que otras webs (ergo está cansado de verlos y rara vez hará clic).

Lo chistoso es que salen personalizados porque así los tienen configurados en su panel de google (o eso leí) entonces se supone que ellos dieron el consentimiento... pero en fin...

Si yo dejo en mi casa entrar a alguien y esa persona se esconde en un armario ¿es culpa mía que esté escondida por dejarlo entrar? ¿o es culpa de ella por esconderse??

Creo que cada quien tiene la decisión de tomar o no tomar los anuncios personalizados, creo que es a base de prueba y error y ver que mejores resultados te da cada método.

¿Has probado si usando anuncios automáticos levantan un poco las ganancias?

No sé si hay forma de mostrar anuncios no automáticos para el resto del mundo y EU que se coma anuncios automáticos por un tubo.. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Lo chistoso es que salen personalizados porque así los tienen configurados en su panel de google (o eso leí) entonces se supone que ellos dieron el consentimiento... pero en fin...

Si yo dejo en mi casa entrar a alguien y esa persona se esconde en un armario ¿es culpa mía que esté escondida por dejarlo entrar? ¿o es culpa de ella por esconderse??
El 15% de mis ganancias son de la UE. Solo quité los personalizados para proteger la cuenta de Adsense, porque no voy a joder con el cartel ni nada de eso hasta que salga una solución mas aterrizada.

Ahora mismo todo es un caos. Nadie sabe como hacer nada...

Y con quitar los personalizados ese 15% se desplomó...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estos gobernantes y sus absurdas leyes, y lo peor es que muchos de webs grandes los apoyan, claro porque a ellos no les afecta en nada. Yo la verdad optare por bloquear el acceso a europa en mis sitios, creo que es la mejor manera de protestar contra estas estupideces, y no son muchas visitas pero si muchos sitios hicieran esto, entonces la gente se avisparía a protestar.

Creo que cada quien tiene la decisión de tomar o no tomar los anuncios personalizados, creo que es a base de prueba y error y ver que mejores resultados te da cada método.

Pero estarías yendo en contra de la nueva normativa de la UE.

- - - Actualizado - - -

Y con quitar los personalizados ese 15% se desplomó...

De nuevo la recomendación de intentar con anuncios automáticos (inteligentes como los llamo yo), son algo invasivos pero efectivos...

Atrás