Tharsten Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Jul 2015 #1 Que significa esto? Se va a reducir considerablemente las ganancias de YT porque habran menos anuncios o como es el tema?
Que significa esto? Se va a reducir considerablemente las ganancias de YT porque habran menos anuncios o como es el tema?
M musclemsman Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2015 #2 ni idea yo también me lo preguntaba
Tharsten Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Jul 2015 #3 musclemsman dijo: ni idea yo también me lo preguntaba Hacer clic para expandir... Si la verdad tengo miedo de lo que pueda suceder con el futuro de YT
musclemsman dijo: ni idea yo también me lo preguntaba Hacer clic para expandir... Si la verdad tengo miedo de lo que pueda suceder con el futuro de YT
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2015 #4 Es solo una forma de mostrar las ganancias, el desglose será menor, no cambia nada
F FerHat Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2015 #5 Yo creo que sólo habla de las formas estadísticas en las que se van a computar las ganancias, lo cual no debería afectar en nada a los beneficios obtenidos por el canal en sí.
Yo creo que sólo habla de las formas estadísticas en las que se van a computar las ganancias, lo cual no debería afectar en nada a los beneficios obtenidos por el canal en sí.