Cómo afectará la resolución de la elección presidencial de EEUU en el valor de BTC?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente! Como algunos sabrán, hoy 6 de enero, se define si Trump es reelecto o si se confirma el triunfo de Biden. Incluso hay noticias de posibles atentados al congreso, por esto. Independientemente de esto último. Podrá afectar la noticia al btc? Que creen ustedes?

Es cierto que en ocasiones, las noticias políticas suelen repercutir en el valor de las criptos.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto.

En este mundo nada se sabe al 100% pero en mi opinión creo que el BTC seguirá subiendo todo este 2021 contra todo pronóstico.

Seguirá su ciclo alcista hasta que biden tome la administración y de alguna señal de que estrategia piensa seguir con el tema de las criptomonedas

Yo creo que llega a 35K esa semana y a 40K este mes.

Tengo entendido que ya se confirmo el triunfo de Biden, por que el caso de Trump no pudo proseguir

no hay nada que hacer

Biden es ganador desde hace semanas, lo que se esta votando en Georgia es una segunda vuelta a candidatos al Senado, hay dos, si gana los dos los demócratas Biden podrá hacer políticas con libertad, si gana alguno los Republicanos tendrá que negociar muchas cosas y estará mas limitado a la hora de hacer políticas, pero como muchos presidentes antes que el.
En cualquier caso esta legislatura USA tendrá que tomar medidas porque dólar esta sobredimensionado, se han hartado a imprimir billetes y la deuda a crecido este 2020 mucho. Si afectara a las criptos o no, se vera, en cualquier caso seguro que afectara a las que tengan paridad con el dólar, pero no tanto o incluso beneficiara a las que cotizan de forma independiente al dólar.

Yo pase lo que pase me mantengo generando Bitcoin con una buena Faucet, la tendencia a la larga es alcista =D

Acumular y comprar en las bajadas

Esa es mi estrategia.

sinceramente no se si hayan argumentos por parte de algunos de los electos o ganadores en contra de la cripto, pero a mi parecer siempre se ha mantenido en subida y dudo mucho que un partido democrático, comunista o lo que sea, vaya a tumbar un sistema tan completo. creo que lo mejor es esperar jeje.

Creo que se pueden ver más afectadas las bolsas que BTC, el NASDAQ ya baja -2% en pre market

Creo que se pueden ver más afectadas las bolsas que BTC, el NASDAQ ya baja -2% en pre market
Claro, quizás pueda haber algún efecto en la bolsa y no en las criptos. También lo pensé.

Y también hice esta pregunta porque casi siempre un tema político afecta al mercado, y quería saber que opinaban al respecto. Pero si ninguno de los dos ha dicho nada, entonces no tiene fuerza de influencia estas decisiones que se toman.

Respecto a lo que sucede hoy en Georgia, si Mike Pence solicita un recuento de votos en las ciudades que se culpa de fraude, Trump podría ganar. Es casi imposible, lo sé. Pero por eso consultaba si podía tener alguna respuesta el mercado si pasaba algo, hoy.

Vamos por los 50k, eso es lo que pasará.

Atrás