¿Cómo afectará la restricción de Adsense a los usuarios de iOS?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

A pesar de que gozaran de esto solo los usuarios de ios por el momento, podrian ser que nuestro ingresos se vean afectados si tenemos usuarios de la manzana que acceden a nuestro sitio a través de sus dispositivos moviles.

Facebook para cambiando seguidamente sus ID, classname, URL, etc

Por lo que sé Facebook está al tanto de los adblocks, simplemente lo que hará, será poner los anuncios como si fuese una publicación.

Lo siento, no quiero ser grosero, de hecho gracias por comentar, pero no me referia a eso. Tratare de explicartelo pero la verdad es que no soy muy bueno explicando por lo que si te queda una duda o no entiendes algo te recomiendo que veas el video.

Lo que pasa es que en la nueva actualizacion del sistema operativo del iphone los usuario podran decidir si permitir que las aplicaciones rastreen sus datos o por el contrario negarselo. Y ya sabemos que tanto facebook como google viven de la publicidad personalizada y si no pueden espiar los datos de los usuarios, no podran crear ads tan personalizado.

entiendo, esto afecta los ingreso entonces ?

entiendo, esto afecta los ingreso entonces ?

Me imagino que si gran parte de tus visitas provienen de dispositivos ios como el iphone, pues si. Ya que los anuncios que se mostrarian serian mas al azar y menos relevante para el usuario. Por lo que habria menos clic y si no hay clic no hay dinero.

Espero que fb quite de la app store sus aplicaciones (fb, insta y whatsapp) a ver si los malparidos de apple dejan de estar jodiendo, primero con fortnite y ahora esto

Yo creo que no, obvio que en entonces momentos todos ganan menos con adsense pero es por todos los problemas que está causando el covid...

¿Por qué digo que no?...

Todos sabemos que tanto facebook como google invierten mucho dinero en optimizar la forma en la que consiguen nuestros datos para mejorar la publicidad personalizada y muchos otros proyectos, lo más probable es que ahora lo estén haciendo con la inteligencia artificial...

Por ejemplo google lo tiene más fácil porque controla Android y tienen un 80% del mercado de celulares en todo el mundo... yo pienso que a mediano plazo no habrá cambios importantes en la forma en la que se maneja la privacidad de nuestros datos, tendría que haber un mega escándalo para que todos los gobiernos del mundo comiencen a trabajar para evitar que todas las empresas nos espien (que alguien logre hackear google por ejemplo)

Pero mientras google siga con su mega monopolio encontrará las formas de espiarnos y seguir con la publicidad personalizada

Según ya esta afectado a los que crean apps para IOS y tienen admob

Atrás