¿Como afectará una actualización a mi posicionamiento?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues la pregunta es esta: ¿Como afectará una actualización a mi posicionamiento?

Empecé en el tema de las páginas webs hace 4 meses, y lógicamente gracias al foro y también a buscar como un loco por la red, uno aprende cosas a diario.
Ahora me he dado cuenta que en una de mis webs, debería actualizar todas y cada una de las entradas, pero:

• Están enlazadas desde una fan page
  • Algunas bien posicionadas en Google
  • Varias de ellas tienen enlaces internos
  • Se auto-publican en Twitter, Flickr, Tumblr...
  • Muchas publicaciones en grupos de G+
  • Todas enlazadas desde un blogspot

Si ahora me pongo a editar el slug de algunas de ellas, las palabras clave, h2, títulos, parte del código, etc... ¿saldré perdiendo por todos lados verdad?

Son un total de 50 entradas para editar, no es mucho trabajo ya que la temática me fascina y además aprendo de los errores, pero quiero saber vuestra opinión al respecto antes de cagarla del todo. :topsy_turvy:

Tu piensa que esa url es la que tienen indexada tanto Google como las redes sociales, etc. Así que si no quieres meter la pata no la toques. Y si lo haces, deberías de hacer unas redirecciones a la nueva url, aunque eso es algo más complejo si no sabes.

Otra opción es dejar las urls tal y como están y editar el título de la entrada.

Todo depende de la web. Yo una web que ha posicionado bien una entrada no la tocaría. Si lo haces y se pierde, algún día puede que vuelva a subir, pero eso ya es doble trabajo y la espera que conlleva.

Saludos.

Agradezco el comentario [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION]. :encouragement:

Entonces no tocaré la URL, ya intentaré reforzarla publicando otro artículo con otra palabra clave y enlazándola desde dentro.

Tan solo tocaré los títulos, imágenes (títulos principalmente, que no lo tienen), h2 y alguna que otra descripción nueva que tengo entendido que Google se pone ''cachondo'' cuando actualizamos artículos antiguos.

Si sigo estos pasos, al menos no afectará tanto, ¿no?

Gracias de nuevo, saludos. 😛7:

Atrás