¿Cómo afectarán los cambios de Google a tu sitio web en el futuro?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Por curiosidad se me ha venido a la mente esa pregunta.

Yo no sé mucho (mas bien, casi nada de SEO). A mis sitios no les he hecho ese tipo de trabajo, por lo cual nunca he estado en ni una posición ni con miles de visitas.

Pero veo que desde un tiempo para acá, hay muchas actualizaciones y Google manda al infinito y más allá nuestros sitios. Incluyendo los sitios con fuerte trabajo de SEO.

Entonces, mi pregunta es: ¿Qué crees que vaya a pasar con tu sitio en un futuro no muy lejano? Tomando en consideración los cambios constantes de Google.

Y ¿Cuál será la idea de Google el hacer tantos cambios?

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Bueno, en mi caso seguiré creciendo hasta dormir en un colchón relleno de billetes :topsy_turvy:

Lo que está haciendo Google es intentar cargarse la manipulación de las SERPS, es obvio.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Yo pienso que G va a tratar de ir sacando sitios poco a poco de la primera página para montar ellos su negocio en dicha página, osea sino pagas no estarás en la primera página (adwords) lo digo porque como bien dices, G esta haciendo muchos cambios y todos vienen muy seguidos, cuando el rió suena, piedras trae, dicen por aquí!

Talvez me equivoque, pero nose G no me da mucha confianza!

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo pienso igual, Google nose si nos permita vivir por siempre de nuestros sitios!
Ojala me equivoque, y mejore la cosa :ambivalence:

Joaquin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2009
Me acorde de esto (esta en ingles) ;)

[video=vimeo;66658511]http://vimeo.com/66658511[/video]

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo pienso que G va a tratar de ir sacando sitios poco a poco de la primera página para montar ellos su negocio en dicha página, osea sino pagas no estarás en la primera página (adwords) lo digo porque como bien dices, G esta haciendo muchos cambios y todos vienen muy seguidos, cuando el rió suena, piedras trae, dicen por aquí!

Talvez me equivoque, pero nose G no me da mucha confianza!

¿Que te equivocas dices? ¡Te quedas corto!

Ahora la primera página es el espacio comprendido entre:
· Adwords por arriba, por la derecha y por abajo
· Maps
· Youtube
Salvo que busques hoteles, donde además tienes su buscador de hoteles.

Deberíamos comenzar a concienciar a la gente para cambiar de buscador.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo creo que pronto deberemos luchar por posicionar primeros, pero de segunda página.

La primera página estará toda copada de sus propios anuncios y herramientas a menos que no sea una temática que no busque nadie , o sea que a hacer seo y trabajar para posicionar en TOP 11

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Google, como todo, va evolucionando... o evolucionas junto a él o mueres

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Google esta jugando sucio con los webmasters y sacando provecho de su monopolio pero en fin Yahoo esta actualizandose y espero que bing tambien ya hagan algo los grande por favor !!!!!:sorrow:

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
No entendí lo que trataste decirme con Me quedo corto, que si estoy equivocado o no lo estoy? :topsy_turvy: Es que no logre captar ese mensaje!

Quiso decir que en realidad es mucho más que lo que dices. Pero tienes razón.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
En realidad cuando te adentras cada vez mas en este mundillo, te vas dando cuenta de muchos detalles al respecto sobre la pregunta que formulas.
En primer lugar te digo que mientras sigamos adaptandonos a los cambios no habrá ningun problema, obviamente tambien debemos de adaptarnos lo mas posible a las directrices de Google y si queremos hacer SEO, simular lo más posible a como dejaria nuestros enlaces el usuario comun y naturalmente. De esta manera vamos previniendo cualquier actualización y minimizando el riesgo de ser penalizado.

Por otro lado trabajando un sitio con articulos de calidad y compartiendolo en las redes sociales, tambien podemos evitar que nos penalizen y en una de esas Google nos premia.

Otra cosa, tambien se pueden crear sitios orientados a otros buscadores.

Otro detalle, de lo que ganamos, hay que "ahorrar" una parte, por si algun dia Google hiciera algo super drastico, así tendríamos recursos para levantarnos al toque, acoplarnos a sus nuevos cambios y sacarle provecho lo mas rapido posible. Esto siempre terminara siendo rentable se los puedo asegurar.

Se me olvidaba, hayq ue tener sitios variados, sitios de dinero rapidos, sitios con mediano contenido y sitios de mucho contenido pero con SEO natural, ese que nos hacen los usuarios, asi google no nos penaliza y no perdemos toneladas de contenido.

No puedo detallarles tanto como me prevengo para un futuro, pero puedo asegurarles que me siento muy tranquilo.

Saludos cordiales y animos a todos :encouragement:
Por curiosidad se me ha venido a la mente esa pregunta.

Yo no sé mucho (mas bien, casi nada de SEO). A mis sitios no les he hecho ese tipo de trabajo, por lo cual nunca he estado en ni una posición ni con miles de visitas.

Pero veo que desde un tiempo para acá, hay muchas actualizaciones y Google manda al infinito y más allá nuestros sitios. Incluyendo los sitios con fuerte trabajo de SEO.

Entonces, mi pregunta es: ¿Qué crees que vaya a pasar con tu sitio en un futuro no muy lejano? Tomando en consideración los cambios constantes de Google.

Y ¿Cuál será la idea de Google el hacer tantos cambios?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo creo que el problema no es lo que debamos hacer nosotros, sino lo que harán ellos.

Si con sus cada vez más numerosos servicios, adwords, youtube, maps, buscadores de hoteles y todo lo que seguramente llegará nos están obligando a batallar por salir en segunda página porque la primera se pondrá imposible .. ¿quien nos encontrará por más seo que hagamos?

Ellos van a la suya, cada vez es más difícil salir en primera página, y no por nuestra culpa sino porque ellos lo llenan de lo suyo, o sea que si siguen en esta línea, y parece que así será, ¿que haremos? ... yo lo tengo muy claro, solo les interesa que paguemos adwords , sino tendrás que conformarte con 4 visitas ridículas.

Saludos

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
En realidad cuando te adentras cada vez mas en este mundillo, te vas dando cuenta de muchos detalles al respecto sobre la pregunta que formulas.
En primer lugar te digo que mientras sigamos adaptandonos a los cambios no habrá ningun problema, obviamente tambien debemos de adaptarnos lo mas posible a las directrices de Google y si queremos hacer SEO, simular lo más posible a como dejaria nuestros enlaces el usuario comun y naturalmente. De esta manera vamos previniendo cualquier actualización y minimizando el riesgo de ser penalizado.

Lo más seguro es que me equivoque o hable sin saber pero, cada que Google hace un cambio, una actualización, ¿deja detalles de lo que ha hecho? ¿Dice a los Webs Masters lo que deben de hacer?

Por otro lado trabajando un sitio con articulos de calidad y compartiendolo en las redes sociales, tambien podemos evitar que nos penalizen y en una de esas Google nos premia.

Por aquí he leído que es lo que muchos hacen, "artículos de calidad y compartir en redes sociales" y ¿Qué pasa? Pareciera que los sitios "no fuertes" están por arriba de los "sitios fuertes".

Otra cosa, tambien se pueden crear sitios orientados a otros buscadores.

Esto creo que ha de ser probablemente la mejor opción.

Otro detalle, de lo que ganamos, hay que "ahorrar" una parte, por si algun dia Google hiciera algo super drastico, así tendríamos recursos para levantarnos al toque, acoplarnos a sus nuevos cambios y sacarle provecho lo mas rapido posible. Esto siempre terminara siendo rentable se los puedo asegurar.

Se me olvidaba, hayq ue tener sitios variados, sitios de dinero rapidos, sitios con mediano contenido y sitios de mucho contenido pero con SEO natural, ese que nos hacen los usuarios, asi google no nos penaliza y no perdemos toneladas de contenido.

Esto de tener sitios variados es buena idea. :p8:

No puedo detallarles tanto como me prevengo para un futuro, pero puedo asegurarles que me siento muy tranquilo.

Saludos cordiales y animos a todos :encouragement:

Vamos, platícanos un poquito mas... jaja mentira, son excelentes los puntos que has comentado.

Gracias y saludos

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cada vez entiendo menos a google, se me hace Injusto las cosas que hace, Uno se esmera haciendo un gran esfuerzo para tratar de subir contenido que sea mas bueno que el de otros, adelantando contenido, y le doy mucho seo en facebook y a un asi mi sitio web no sale en las primeras posiciones!

Ya esta super Optimizado, en serio que cada dia trato de darle lo mejor, llega un hijo de ...... pone su web como pregunta en Yahoo & PUM te gana todas las visitas, o simplemente llega otra web peor que la de uno, y tiene mejor posicionamiento!

La verdad que ya yo estoy por darme por vencido!

es una batalla!