D
Dirtyboss
Préstamo
Zeta
Yo pienso que G va a tratar de ir sacando sitios poco a poco de la primera página para montar ellos su negocio en dicha página, osea sino pagas no estarás en la primera página (adwords) lo digo porque como bien dices, G esta haciendo muchos cambios y todos vienen muy seguidos, cuando el rió suena, piedras trae, dicen por aquí!
Talvez me equivoque, pero nose G no me da mucha confianza!
¿Que te equivocas dices? ¡Te quedas corto!
No entendí lo que trataste decirme con Me quedo corto, que si estoy equivocado o no lo estoy? :topsy_turvy: Es que no logre captar ese mensaje!
No entendí lo que trataste decirme con Me quedo corto, que si estoy equivocado o no lo estoy? :topsy_turvy: Es que no logre captar ese mensaje!
Por curiosidad se me ha venido a la mente esa pregunta.
Yo no sé mucho (mas bien, casi nada de SEO). A mis sitios no les he hecho ese tipo de trabajo, por lo cual nunca he estado en ni una posición ni con miles de visitas.
Pero veo que desde un tiempo para acá, hay muchas actualizaciones y Google manda al infinito y más allá nuestros sitios. Incluyendo los sitios con fuerte trabajo de SEO.
Entonces, mi pregunta es: ¿Qué crees que vaya a pasar con tu sitio en un futuro no muy lejano? Tomando en consideración los cambios constantes de Google.
Y ¿Cuál será la idea de Google el hacer tantos cambios?
En realidad cuando te adentras cada vez mas en este mundillo, te vas dando cuenta de muchos detalles al respecto sobre la pregunta que formulas.
En primer lugar te digo que mientras sigamos adaptandonos a los cambios no habrá ningun problema, obviamente tambien debemos de adaptarnos lo mas posible a las directrices de Google y si queremos hacer SEO, simular lo más posible a como dejaria nuestros enlaces el usuario comun y naturalmente. De esta manera vamos previniendo cualquier actualización y minimizando el riesgo de ser penalizado.
Por otro lado trabajando un sitio con articulos de calidad y compartiendolo en las redes sociales, tambien podemos evitar que nos penalizen y en una de esas Google nos premia.
Otra cosa, tambien se pueden crear sitios orientados a otros buscadores.
Esto creo que ha de ser probablemente la mejor opción.
Otro detalle, de lo que ganamos, hay que "ahorrar" una parte, por si algun dia Google hiciera algo super drastico, así tendríamos recursos para levantarnos al toque, acoplarnos a sus nuevos cambios y sacarle provecho lo mas rapido posible. Esto siempre terminara siendo rentable se los puedo asegurar.
Se me olvidaba, hayq ue tener sitios variados, sitios de dinero rapidos, sitios con mediano contenido y sitios de mucho contenido pero con SEO natural, ese que nos hacen los usuarios, asi google no nos penaliza y no perdemos toneladas de contenido.
No puedo detallarles tanto como me prevengo para un futuro, pero puedo asegurarles que me siento muy tranquilo.
Saludos cordiales y animos a todos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?