¿Cómo afectarán los cambios de Google a tu sitio web en el futuro?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piensen en el long tail.

Para los que no saben:

Larga cola - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se desesperen por 3, 5 o 10 palabras claves.

Hay muchiiiisimas palabras claves donde no llega adwords. Y eso es lo que quiere Google. No quiere que se maten 500 tipos por posicionar en lo mismo

Hay que apuntar a eso, si no las visitas se van con los 3 anuncios pagos de arriba.

Ahi está la cuestión.

Por curiosidad se me ha venido a la mente esa pregunta.

Yo no sé mucho (mas bien, casi nada de SEO). A mis sitios no les he hecho ese tipo de trabajo, por lo cual nunca he estado en ni una posición ni con miles de visitas.

Pero veo que desde un tiempo para acá, hay muchas actualizaciones y Google manda al infinito y más allá nuestros sitios. Incluyendo los sitios con fuerte trabajo de SEO.

Entonces, mi pregunta es: ¿Qué crees que vaya a pasar con tu sitio en un futuro no muy lejano? Tomando en consideración los cambios constantes de Google.

Y ¿Cuál será la idea de Google el hacer tantos cambios?

Si quieres seguir haciendo negocios con google, piensa en como puedes cooperar con los objetivos de Google.

Lo que G quiere es mostrar los mejores resultados y en esos resultados hacer negocio. Eres lo que Google busca o solo estas concentrado en aparecer numero 1 en los resultados sin importar los intereses de Google?

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Si quieres seguir haciendo negocios con google, piensa en como puedes cooperar con los objetivos de Google.

Lo que G quiere es mostrar los mejores resultados y en esos resultados hacer negocio. Eres lo que Google busca o solo estas concentrado en aparecer numero 1 en los resultados sin importar los intereses de Google?

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Coincido 100%

En cualquier análisis que hagamos de posicionamiento debemos separar quienes trabajamos en serio intentando mostrar cosas útiles y de calidad, de quienes buscan aparecer arriba de cualquier forma, sin interesarse por lo que ofrecen.

Esos sitios de peliculas y letras de música ya aburren. Decenas y cientos de webs mostrando lo mismo

Como sabemos, Google es un robot y si bien se ha refinado mucho estos últimos años todavía se lo puede engañar ... por eso creo que van a empezar a darle más peso a la "curación de contenidos" en redes sociales ... es decir que van a dejar que las personas hagan el trabajo del robot y si hay algo que "viraliza" entre muchas personas Google asumirá que es relevante y le dará mejores posiciones.

Atrás