Feelmusic
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No importa la localidad de la cuenta se aplica igual.
haz una de España, envialos a amazon España y amazon se encargara de redirecionarlos a amazon mexico con tu enlace.
te mande mp :encouragement:
umm cada amazon te da un id distinto no creo que eso funcione la verdad
Sí, dan IDs distintos. Existen APIS que permiten centralizar el enlace, de manera que según el país en el que estés te manda a un Amazon u otro, pero tienes que estar registrado en cada uno de los países.
Yo tengo una API que iba muy bien...digo iba porque Amazon está capando el acceso a sus productos de las tiendas y ahora no me funciona bien.
Hola, me gustaría saber acerca de esa API.
¿Se puede instalar en wordpress o cómo funciona?
Perdón por tardar en responderte, no había visto el mensaje.
Sí, la API se puede instalar en Wordpress. Su nombre es "Amazon Affiliate for WordPress", pero ya te digo, últimamente fallaba bastante porque Amazon limitó el acceso a sus API.
De todas formas, en cuanto pueda hago algunas pruebas en uno de mis blogs y te digo si funciona o no
hola chicos...yo tambien estaria interesado en darme de alta en amazon mexico y brasil pero desde españa no se como hacerlo .Parece ser que con payonner se podria pero no he podido ver como se hace.
Algun consejo o idea de como hacerlo porqu estoy perdiendo ventas por no estar dado de alta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?