Cómo afiliarse a Amazon.MX desde España

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Me uno a tu mensaje. Soy de España y tengo webs en mexico y brasil, me gustaría saber como puedo crear cuentas alli. Si alguien esta interesado que me mande un privado.

hola chicos...yo tambien estaria interesado en darme de alta en amazon mexico y brasil pero desde españa no se como hacerlo .Parece ser que con payonner se podria pero no he podido ver como se hace.
Algun consejo o idea de como hacerlo porqu estoy perdiendo ventas por no estar dado de alta.

Estoy buscando un socio en méxico con cuenta de afiliado amazon para monetizar una web con bastante tráfico de allí. El que se anime mande mp

Hola, perdonad que os moleste pero habéis encontrado alguna solución? Tengo un porrón de visitas diarias de México y estoy perdiendo de ganar money
 

Andromede

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2019
Mensajes
121
Pues aún no se como hacerlo
 

javim1928

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
19
Hola, yo también ando buscando un socio en México para afiliación Amazon. Si alguien de México está interesado que me escriba un mp
 

Chuecos10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
87
Otro que está igual, 1000 visitas diarias de México y amazon nada de nada.
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Hola

Si alguien necesita de Amazon México, les puedo ayudar, tengo cuenta activa y con ganancias de aca.

Solo existen algunos detalles, Amazon México exige que se le haga una factura y entre los impuestos se va casi el 35% asi que de cada 1000 solo quedan unos 630.

Si les interesa avisenme [MENTION=179754]davidjr150fm[/MENTION] [MENTION=199929]mojitero[/MENTION] [MENTION=201758]Antonioresites[/MENTION] [MENTION=206545]javim1928[/MENTION] [MENTION=59289]giorgioarmani[/MENTION] [MENTION=204229]Chuecos10[/MENTION]

Saludos
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
Hola, tengo tráfico de México y quiero derivar a una cuenta de amazon mexico pero no puedo crearla desde españa porque me pide Banco de mexico y numero de 13 digitos que no es el DNI. Alguien sabe algo del tema y como tener desde España?
Hola compañero,
¿Has podido encontrar alguna solución para el tema de Amazon Mexico? Ojalá así sea y puedas compartirla con nosotros ;)
 

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
275
Soy de México, tengo experiencia en amazon afiliados,
Les puedo ayudar a cobrar sus ganancias generadas en mexico a cambio de un porcentaje sobre el monto total,
Amazon México pide registrarse ante el gobierno para la declaración de impuestos, y necesita que le expidas una factura para poder pagarte,
el otro detalle es que paga hasta 60 días despues de que obtuviste las ganancias, aquí mando mis ganancias y el correo que me enviaron.

enviame mensaje para ponernos de acuerdo.
pd: no me dedico de lleno a esto, pero me interesa ayudar con beneficio para ambas partes.
 

Adjuntos

  • ama.jpg
    ama.jpg
    363,8 KB · Visitas: 48

kshijin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
58
Alguna novedad sobre este tema ? Soy de España y también estoy interesado en tener una cuenta de afiliados de Amazon México. Gracias
 

Webiu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
418
A ver si consigo explicarme:

Opción 1

Puedes probar a balancear ips: mantienes la de España y contratas un hosting en México o USA y subes copia de la web, incluida base de datos.

Balancear la carga del servidor por ips supone que los usuarios verán la copia del servidor que tenga más cerca. Así, los usuarios de España verán la web alojada en un servidor y los que están en América verán la copia alojada en el otro servidor. La forma más sencilla de balancear es contratar una cuenta de dnsmadeeasy.com y te ahorras configuraciones.

Ahora tendrías 2 webs iguales con 2 bases de datos.

Llega a un acuerdo con alguien con cuenta en Amazon México para usar un id de afiliado suyo para tu web.

Cambia los enlaces de afiliado de la página de México. Ten en cuenta que para acceder al servidor de América tienes que introducir una entrada en tu archivo de hosts apuntando a la ip del servidor americano. Esto también lo puede hacer el propietario de la cuenta de México, depende de lo que acuerdes con él.

Opción 2

Otra opción es balancear o no la carga y usar geniuslink para que gestione a qué sitio de afiliados tiene que ir el enlace. En este caso, comparte la base de datos de las 2 webs, puedes hacerlo desde el archivo de configuración de la aplicación, sea wordpress o cualquier otra. En cualquier caso necesitarás un socio con cuenta en afiliados México.
 

Zurito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
158
Ando con el mismo problema, recibo alto porcentaje de visitas desde México y aún no sé cómo irá el TSA.

Las posibles compras del resto de América Latina serían por Amazon.es o Amazon.com?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
El problema es que tiene que ser alguien que resida en México quien cobre y te envíe las ganancias tras quitarle los impuestos y su comisión. Y claro, creer en su palabra.

Si te das de alta tú mismo, te va a pedir un número que no posees por no residir ahí. Es demasiado restrictivo Amazon México.
 

Zurito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
158
El problema es que tiene que ser alguien que resida en México quien cobre y te envíe las ganancias tras quitarle los impuestos y su comisión. Y claro, creer en su palabra.

Si te das de alta tú mismo, te va a pedir un número que no posees por no residir ahí. Es demasiado restrictivo Amazon México.
Ya, pero se puede ir generando saldo?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Pues eso no lo sé, la verdad. En su día me hice una cuenta en Amazon México pero al encontrarme ese problema la dejé "caducar" y me la cerraron por inactividad. A ver si nos lo dice alguien de España que lo haya probado. Además me interesa también este tema.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedes hacerlo desde españa, tu solución sería o ir y crear cuenta o asociarte con un mexicano
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba