Antonioresites
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me uno a tu mensaje. Soy de España y tengo webs en mexico y brasil, me gustaría saber como puedo crear cuentas alli. Si alguien esta interesado que me mande un privado.
hola chicos...yo tambien estaria interesado en darme de alta en amazon mexico y brasil pero desde españa no se como hacerlo .Parece ser que con payonner se podria pero no he podido ver como se hace.
Algun consejo o idea de como hacerlo porqu estoy perdiendo ventas por no estar dado de alta.
Estoy buscando un socio en méxico con cuenta de afiliado amazon para monetizar una web con bastante tráfico de allí. El que se anime mande mp
Hola compañero,Hola, tengo tráfico de México y quiero derivar a una cuenta de amazon mexico pero no puedo crearla desde españa porque me pide Banco de mexico y numero de 13 digitos que no es el DNI. Alguien sabe algo del tema y como tener desde España?
Puff, estamos jodidillos. Si llego a saber alguna vía, la comparto por aquí.Ninguna 😞
Ya, pero se puede ir generando saldo?El problema es que tiene que ser alguien que resida en México quien cobre y te envíe las ganancias tras quitarle los impuestos y su comisión. Y claro, creer en su palabra.
Si te das de alta tú mismo, te va a pedir un número que no posees por no residir ahí. Es demasiado restrictivo Amazon México.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?