D
daena87
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu sales a decirle a todo el que te consigues cuanto ganas? que haces para ganarte ese dinero ? en que tiempo te lo ganas? en realidad eso no veo a nadie diciéndolo por ningún lado, lo que para unos es mucho para otros es poco y lo que para algunos es poco para otros es mucho, eso va a depender de una perspectiva individual.pero cuanto generan y con cuantas visitas?
Ya vamos a mitad de mes hermano!Las visitas se mantienen y los ingresos están más bajos que el mes pasado, pero aun es temprano del mes.
Es que es lo clásico .. la gente cuando le va bien casi no empieza a abrir temas sobre eso simplemente anda en lo suyo haciendo dinero . }A mi lo que me parece extraño que de esto solo lo hablemos por aquí unos cuantos, en el foro de ayuda de Youtube nadie dice nada de esto, solo se leen hackeos y problemas parecidos, robos de cuentas etc. Cuando es evidente que ocurre algo en el tema de ganancias. Me parece muy curioso que solo se hable de esto por aquí. Saludos y ánimo a todos.
El rpm en estos 3 últimos días ha subido bastante. Lo haz notado?@Galactico77 Si pero no me preocupa, me ha pasado que muchos meses la segunda mitad es mejor que la primera y este mes hubo semana santa, mucha gente estaba vacacionando.. También me pasa que como hago otras cosas aparte de youtube, cuando lo siento bajo aprieto por otro lado y me mantengo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?