Como ago esto...

galvispat Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
Buenas, lo que pasa es que mi hosting no me quieren cambiar el tiempo de ejecucion del php, entonses instale en localhost el vbulletin 4.

ahora mi pregunta es... como ago para llevar mi instalacion de localhot al hosting?

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Hay que tener en cuenta que los pilares de vBulletin son: Los Archivos del script y La Base de Datos.

Debes primero exportar la base de datos, crea una en tu cPanel que será donde la importarás, recuerda crear el usuario para esa base de datos.

Para exportar puedes usar la herramienta de PHPMyAdmin y en la base de datos dar clic en "Exportar". Si la base de datos es muy grande, entonces te sugiero usar otro script, como MySQL Dumper que gestiona mejor los movimientos de la base de datos. Los dos scripts son muy intuitivos. vBulletin tiene una herramienta de exportación en Mantenimiento.

Al subirlos al servidor deberás Importar la base de datos con PHPMyAdmin en cPanel si es que exportaste la BdD de PHPMyAdmin en Localhost, ok?, es decir, si usaste una herramienta para exportar, debe ser esa misma la que importe, ya que alguos scrtips ponen sus propios parametros de importación/exportación y la base de datos puede quedar corrupta si la importas con otro programa. con MySQLDumper también puedes importar.

Los Archivos es suficiente con tan solo comprimirlos en un ZIP (zip, no rar) y subirlos por FTP o por el File Manager de cPanel, allí descomprimirle. Luego de que subas tanto la base de datos como los archivos, vas a Includes/config.php y enlazas la BdD con los archivos, y ya :) ... puedes ir luego a Mantenimiento y optimizar las tablas, aunque es un proceso opcional. Recuerda ir a Opciones y cambiar la URL del sitio y demás cosas por las de tu dominio principal.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
buenas, que relacion hay entre el tiempo de ejecucion del php y tu prueba en localhost? para migrar hace lo q dice daniel, sobre el tiempo de ejecucion.. verificalo bien con el host porque hay procesos que vas a necesitar si o si que no se corten.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
buenas, que relacion hay entre el tiempo de ejecucion del php y tu prueba en localhost? para migrar hace lo q dice daniel, sobre el tiempo de ejecucion.. verificalo bien con el host porque hay procesos que vas a necesitar si o si que no se corten.

el tiempo de ejecucion esta en 40, pero igualmente no me instala desde el paso 7, en localhost si instala sin ningun problema.

PD: cuando respalde la DB de localhost para suvirla al host,siempre me da error ¬¬

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
¿Qué clase de error? ¿Con qué herramienta la exportaste?, tienes que darnos con claridad la información para poderte ayudar :)

Saludos-